Municipalidad registró 1.000 reclamos en 20 días y pudo solucionar el 70%

Date:

A su vez, Martín Yeza comentó que antes «llamabas a la municipalidad por un reclamo, se hacía un rollo con las hojas de cuaderno, se les ponía una cintita y se guardaba todas en un cajón y, además, no había ningún tipo de número de registro». Mientras que ahora «se llama al 147 o se ingresa en www.reclamos.pinamar.gov.ar, generas el reclamo y en un plazo no superior a las 48 o 72 horas tenes una respuesta». 

Con la implementación del Sistema Único de Reclamos, además, destacó que se obtieme más información y a su vez está informatizada. Por ejemplo, «hay un gran problema con las lumninarias, que ya lo sabíamos, pero nos da un número más aproximado de la cantidad de luminarias que hacen falta comprar porque el jefe de luminarias nos venía planteando el faltante y nunca se sabía a ciencia cierta cuantas hacían falta», detalló el intendente.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Cómo saber si estoy inscripto y cómo anotarse para el subsidio de luz y gas

Hasta el 4 de agosto, hay tiempo de inscribirse en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) para poder seguir manteniendo el beneficio en las facturas de luz y gas.

Deadpool & Wolverine llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Este jueves llega a las salas de cine del Partido de La Costa el estreno de Deadpool & Wolverine.

El Municipio de Pinamar brinda ayuda a las familias ante la ola de frío

Eduardo Canitrot, secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Pinamar, se refirió a la respuesta que da el Estado municipal a la ola de intenso frío que se abate, por estos días, en...

Se realizó la primera cirugía menor oftalmológica en el Hospital de San Clemente

En el Hospital Municipal de San Clemente del Tuyú se llevó a cabo la primera cirugía menor oftalmológica.
CostadeNoticias.com