Trabajadores municipales de Pinamar recibieron descuentos por paro

Date:

La medida tomada por la Dirección de Personal afecta a trabajadores municipales del corralón que habían realizado un quite de colaboración durante 6 días, explicó el Secretario de Gobierno, Guillermo Benitez, a Telpin TV.

El Municipio determinó descontar 4 días, ya que un día se homologó un acuerdo entre las partes y otro día fue avalado por el Ministerio de Trabajo que les dio el derecho a tomar la medida de fuerza.

En cambio, el Delegado del Área Norte de Servicios Urbanos, Matias Clavero, afirmó: «Me acerqué a hablar con el Jefe de Personal, Nestor Caligari, y me dijo que están bien descontados porque el quite de colaboración no estaba avalado por el Ministerio. Por eso fuimos con la Secretaria General y realizamos la denuncia”.

La medida de fuerza que tenía como objetivo pedir más insumos para que los empleados puedan trabajar no logró su cometido, porque según contó Benítez: “las cosas van a seguir así hasta que no haya un presupuesto nuevo, porque la realidad es que no hay plata” y también apuntó contra los empleados “escobas para barrer hay, y palas también el tema es la voluntad de trabajo, hay un montón de cosas que se pueden hacer sin maquinaria grande”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Las ventas con criptomonedas llegaron a los desarrollos inmobiliarios de La Costa

El mercado inmobiliario se adapta a los tiempos actuales y el Partido de La Costa no es la excepción, ya que se encuentra disponible la posibilidad de acceder a la compra de inmuebles..

El test viral que revela si sos una persona con carácter sólido

Un nuevo test visual de personalidad se hizo viral en las redes sociales. Dependiendo de tu respuesta se puede revelar el lado oculto de tu forma de ser.

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..
CostadeNoticias.com