Posible paro de los trabajadores municipales en Pinamar

Date:

En el caso de no llegar a un acuerdo, Enrique Giménez, encargado de Prensa del STMP, explicó a Telpin TV que: “Algunos compañeros tienen la idea de la medida de fuerza, esperemos que el Ejecutivo revea porque en el mes de agosto pasó las bonificaciones al sueldo básico y nos proponen un aumento de sueldo en negro”.

Además, el dirigente sindical agregó: “Hay plata para poner en blanco en el recibo de sueldo de los funcionarios, pero no hay para poner a los trabajadores”.

Este martes a las 14.30 horas los afiliados del STMP realizarán una asamblea para tratar la propuesta y en caso de no llegar a un acuerdo se realizará un paro.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com