Corte Suprema de la Provincia falló a favor de los contribuyentes de Pinamar

Date:

La Corte Suprema de Buenos Aires declaró la inconstitucionalidad de la ordenanza 4239 del 2013 que estableció el tarifazo ilegal de aquel año. El aumento que en algunos casos había sido entre 700 y 800% ahora deberá ser liquidado al igual que el periodo del 2012.

El Dr. Edgardo Carletti, secretario general del Partido Justicialista de Pinamar, en dialogo con Telpin TV explicó: “Ahora hay que demostrar que esa norma al ser inconstitucional y nula, tenga alcance general porque no se trata de un reclamo de particulares y a los que no se quejaron les van a seguir robando de manera ilegal y no le van a devolver nada”. Además Carletti habló de retrotraer los efectos y devolver el dinero a los que pagaron.

“Lo que más nos preocupa es la pasividad total que hay en el Concejo Deliberante que ahora tiene 4 concejales más y no hacen absolutamente nada” cuestionó el secretario, y siguió: “Entiendo que el responsable es el que era el presidente del HCD porque en su momento se le informó que se requerían 11 votos, que con 9, que la habían sacado era ilegal, la dio por aprobada y el ex intendente interino la promulgó”.

El Partido Justicialista lleva adelante charlas informativas para los vecinos y comerciantes todos los viernes de 18 a 20 horas en avenida De Los Patos N° 1550.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..

Por Ordenanza, prohíben el uso de parlantes en las playas de La Costa

El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa del edil, Pablo Bonnet, con el objetivo de regular la contaminación sonora en las playas públicas del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com