Limpieza y apertura de canales en Lavalle

Date:

Las obras de limpieza y apertura de canales aliviadores se desarrollan, para prevenir las inundaciones por las fuertes lluvias, a través del programa de saneamiento de la Dirección de Obras Públicas del municipio y la delegación Chacras.

El proyecto implica la reparación de alcantarillado, limpieza de canales, apertura de calles, iluminación pública y la instalación de cámaras de seguridad en zonas específicas.

El secretario de Obras Públicas, Alfredo Gonzáles en dialogo con Prensa Lavalle explicó: “El no escurrimiento del agua en los campos es un problema que se debe solucionar y es aquí donde estamos actuando firmemente previniendo con la limpieza de canales y alcantarillado y ejecutando las obras que hay que ejecutar, sin olvidarnos de la regulación sobre terrenos privados que acumulan chatarra y son focos de alimañas más allá del impacto visual y ambiental que estos lugares tienen”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com