Campaña de prevención del abuso infantil en Pinamar

Date:

En el marco del programa Vida Sin Violencia se desarrolla la campaña “Contalo te escuchamos” para que los chicos de primaria y jardín de Pinamar. El martes 1 de noviembre el intendente Martín Yeza estará en la Escuela N° 1 “Constancio Vigil” a las 10.30 para realizar la campaña con los chicos.

En conjunto con la dirección de Cultura se presentará una obra de teatro para explicar de manera analógica el cuerpo de la niña o niño en el ámbito que vive diariamente denominada “Mi cuerpo, mi casa” de Celeste Caprarulo.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Anunciaron obras de infraestructura para la Primaria Nº 3 de Las Toninas

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa dieron a conocer una serie de obras de infraestructura que se llevarán a cabo en la Escuela Primaria Nº 3 de Las Toninas y que eran muy esperadas por la comunidad..

Abre la inscripción a prestadores turísticos para la tercera edición de PreViaje

Prestadores de servicios turísticos del Partido de La Costa pueden sumarse a esta tercera edición del programa Previaje, lanzado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación con la intención de reactivar...

La nueva película de los Minions llega a las salas del Partido de La Costa

Desde hoy jueves 30 y hasta el domingo 3 de julio se podrá disfrutar del estreno de “Minions” en las salas de cine del Partido de La Costa.

Llega el Tercer Encuentro Regional de Cultura Bonaerense a Mar de Ajó

Este sábado, el Partido de La Costa será sede del Tercer Encuentro Regional de Cultura Bonaerense, que convocará a representantes de toda la región y estará abierto al público para disfrutar de una feria del libro...
CostadeNoticias.com