Incertidumbre en los balnearios de Pinamar

Date:

Si bien deberían estar concluidas el 80% de las obras en base a lo planteado previamente, en la actualidad hay muchos retrasados.

El director de Frente Marítimo e Ingeniero, Javier Mendía comentó a Telpin TV: “Algunos están bastante retrasados y los estamos intimando pero más que eso no podemos hacer, para que cumplan los plazos previstos”.

Además agregó: “Los que no terminen el pliego prevé la caducidad para que cumplan con lo que tienen que hacer. Lo que queremos es que el 15 de diciembre los balnearios estén operativos. El sistema constructivo que estamos utilizando demostró que son construcciones muy rápidas pero hace falta seguirlos de cerca”.

En algunos casos los balnearios que no realizan la demolición y construirán el año que viene, presentaron la idea de instalar un Foodtruck para realizar una oferta gastronómica y poder trabajar en la temporada.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com