Bomberos logran controlar el incendio forestal en Valeria del Mar

Date:

El socorrista narró que «cuando llegamos al lugar estaba declarado y tuvimos que atacarlo de golpe 7 frentes de incendio distinto que estaban atancando las casa, puede haber habido recalentamiento y algo en los techos«. 

Además, aclaró que no tienen conocimiento de víctimas y «lo único que perdimos es un Unimog». 

En su perfil de Facebook, el intendente de Pinamar, Martín Yeza, destacó: «impecable el rol de los bomberos voluntarios, hicieron un trabajo heróico como siempre. Fueron horas de trabajo para combatir uno de los incendios más grandes que hayamos registrado en la historia de nuestro partido, con 50 hectáreas de bosque afectadas».

Además agradeció a los vecinos, así como también la colaboración de los gobiernos de la región como Villa Gesell, Madariaga, La Costa y General Lavalle.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El Partido de La Costa festeja hoy sus 44 años

La comunidad del Partido de La Costa celebra este 1º de julio su 44º aniversario con una gran fiesta popular en Mar del Tuyú, ciudad cabecera del distrito y, para que toda la familia pueda ser parte de los festejos,...

Banco Provincia: todos los descuentos con Cuenta DNI para julio

Luego de anunciar la nueva función para que sus clientes realicen las compras desde sus casas, Banco Provincia ya anunció cuáles serán todos los descuentos con Cuenta DNI en julio de 2022.

Presentaron las pasantías para estudiantes del Instituto Nº 89 en el sistema municipal

A través de un convenio firmado entre el Municipio de La Costa y el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 89 de Mar de Ajó para que los alumnos realicen prácticas profesionales en distintas áreas de...

Abrió la inscripción para participar de la 5ª edición del Festival por el Día del Baterista

El domingo 24 de julio se realizará en Santa Teresita la 5ª edición del festival por el Día del Baterista y ya está abierta la inscripción para quienes quieran ser parte del ensamble musical en vivo.
CostadeNoticias.com