Abierta la inscripción a las colonias de verano en Madariaga

Date:

El programa municipal «Nuestros Chicos” abrió la inscripción de lunes a viernes de 8 a 20 horas en la oficina de la Secretaría de Deportes ubicada en la calle Mitre y Zoppi. En el lugar los asistentes tendrán que completar una planilla con los datos personales y otra con los datos médicos del asistente.


La colonia de verano comienza a partir del 2 de enero para niños de 6 a 12 años de manera gratuita de lunes a viernes de 13 a 18 horas y termina hasta el último día hábil de febrero en el Club Deportivo El León.


El programa “Nuestros Chicos” incluye actividades deportivas-culturales y recreativas como clases de natación, ajedrez, plástica y juegos grupales como fútbol, vóley y softbol.


Los niños tendrán la posibilidad de viajar de manera gratuita en un colectivo que realizará el recorrido desde el Barrio Kennedy a las 12.20 horas, luego por la Escuela Nº 3 del San Martín y seguirá por el Hospital, la Capilla del Barrio Quintanilla, la Sociedad de Fomento del Barrio Norte y luego al Predio del barrio Belgrano.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com