Presentaron Pinamar te conecta con el Verano 2017

Date:

La Secretaría de Turismo y Cultura hizo la presentación de la propuesta integral de cara al verano, entre ellas la marca “Pinamar Conecta” que muestra a la ciudad comprometida con la sustentabilidad y el medio ambiente. El concepto de conectar a Ostende, Cariló, Valeria del Mar y Pinamar propone potenciarlas y ofrecer a los turistas otras experiencias relacionadas con los aspectos y características propias de cada localidad.


El secretario de Turismo y Cultura, Eduardo Isach, fue el encargado de realizar el lanzamiento, que tuvo lugar los primeros días de la semana en Cariló, dijo: “Es una alegría poder buscar la unión de Pinamar en su temporada, a partir de las actividades que tenemos programadas pero también a través de su gente. Creemos que estamos preparados para recibir a un público que está deseoso de llegar a nuestras playas y nuestras calles, tenemos que trabajar todos juntos para dar el mejor servicio y ver a Pinamar de la mejor manera«.


Por su parte, el intendente Martín Yeza comentó: “Los propios pinamarenses tenemos que conocer nuestras localidades, lo que tenemos, lo que podemos ofrecer, tenemos que dejar de discutir el precio de las cosas y empezar a discutir el valor de las cosas. Ha sido un año difícil pero no podemos retroceder más ni frenar más este proceso. Vamos a tener desfiles, recitales, actividades artísticas, culturales y deportivas inclusive en febrero y marzo y todo esto nos tiene que llenar de orgullo pero también de responsabilidad».


Además, el intendente de Cambiemos recordó que el Turismo es “nuestra industria matriz, todo lo demás son derivados y este espacio y este desafío es lo que nos tiene que unir como comunidad». 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com