Incendio en Valeria: Detuvieron a presunto sospechoso

Date:

Un vecino alertó a la policía por una discusión entre dos hombres, uno con un cuchillo en la mano y realizando la amenaza de quemar la casa. Los oficiales llegaron al lugar y procedieron a la detención de la persona de 35 años residente de Pinamar.


Matías Yeannes, secretario de Seguridad, en diálogo con Telpin TV explicó: “Hacía referencia que le iba a quemar la casa al otro y había mensajes de texto que hacía alusión a que esta persona se autoincriminaba que era el autor de los hechos del incendio de Valeria, de un balneario y de un auto en Cariló”.


Si bien no se puede confirmar que esta persona sea el autor, el funcionario explicó: “Se inscribió a esos datos y esperamos lo que indique el fiscal, mientras tanto la policía va a continuar la investigación y el fiscal general de Dolores está llevando adelante la investigación y en el caso de que sea intencional pasaría a la esfera federal”. 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

La Costa acompaña el Proyecto de Ley Integral de Fibromialgia

En la segunda sesión del año del Concejo Deliberante se aprobó de forma unánime una iniciativa para respaldar el proyecto de “Ley integral de Fibromialgia, Sensibilidad Química Múltiple, Síndrome de Fatiga...

Viajes de egresados gratuitos: cómo y hasta cuándo hay tiempo de inscribirse

El Gobierno bonaerense lanzó una nueva edición del programa para que estudiantes del último año de colegios secundarios públicos y privados de la Provincia puedan tener su viaje de egresados financiado por el..

Domingos en compañía llega al Centro de Jubilados de Villa Clelia

La peña familiar para disfrutar de una tarde en compañía continuará su recorrido este fin de semana en Villa Clelia donde el Centro de Jubilados “Participar”, ubicado en Guiraldes 552.

El hospital de Mar de Ajó atendió más de 300 partos este año

El Hospital Municipal de Mar de Ajó lleva atendidos más de 300 partos en lo que va de 2022. Las cifras, que muestran la intensa actividad del Servicio de Obstetricia local, son recogidas por el Libro de Partos del...
CostadeNoticias.com