OMIC recibe denuncias por el aumento de boleto de colectivo

Date:

El boleto de colectivo sufrió un aumento que no fue comunicado a la Municipalidad más que por un comunicado mediático. Por lo tanto, la Oficina Municipal de Información al Consumidor pide que se acerquen a realizar la denuncia a la oficina ubicada en el Paseo 107 entre Avenidas 3 y 4 de 8 a 15 horas.


Debido a que la Comuna recibió información que confirmaría la implementación del aumento por parte de la empresa El Último Querandí SRL y esto será certificado a través de inspectores. 


El fallo judicial que, se dio a conocer a través de los medios antes que por las vías judiciales, no autorizaba la aplicación del aumento como tampoco fue autorizada por la Municipalidad de Villa Gesell.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com