Juan Pablo de Jesús “las Malvinas fueron, son y serán argentinas”

Date:

El mandatario resaltó que desde el gobierno local “el homenaje iba a ser permanente y así en cada acto público ellos están en primera fila, cada vez que abrimos un desfile lo abren los veteranos de la Casa de la Costa y así pudimos concretar tenemos un museo que sirve para ejercitar la memoria”.

Además, agregó que “Nosotros tenemos que buscar a través  del dialogo la recuperación de las islas y que esta recuperación sea pacifica y que como lo sentimos nosotros como lo dice el derecho, lo dice la geografía y lo dice la historia, las Malvinas fueron, son y serán argentinas, Viva la Patria”.

Otro de los oradores fue el ex combatiente Enrique Cerezo, “Nosotros los Veteranos de Guerra seguiremos en la lucha, convencidos que si no mantenemos viva la memoria, si olvidamos a nuestros héroes, si dejamos que la soberanía pueda ser vendida, no las recuperaremos jamás”.

El acto oficial tuvo lugar en la plaza Malvinas Argentinas de Las Toninas, y contó con la presencia sobre el escenario de Juan Ruiz, quien dedicó unas decimas a los veteranos y familiares. Luego la cooperadora de la Escuela Secundaria Nº7 entregó un presente para la Casa de Veteranos.

El acto finalizó con un emotivo relato que realizó Alberto Smith y la marcha de Malvinas y la presentación de la Guardia del Mar de Las Toninas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com