Madariaga: La justicia multó por 2,5 millones a un frentista en infracción

Date:

El juez de faltas fijó una multa que ronda los 2,5 millones de pesos para un frentista que no contaba con los derechos de oficina, es decir, no tenía los planos correctamente presentados ante la Secretaria de Obras Públicas y, además, excedía los límites de ocupación permitidos.

 

Las irregularidades se detectaron hace un tiempo en uno de los controles habituales que realiza la Dirección de Inspección en el Frente de Ruta junto al director de la Delegación Municipal y Desarrollo Estratégico, Santiago Santoro, la cual incluyó mediciones, registros oculares y constatación de información ante Obras Públicas.

 

Según informaron las autoridades pertinentes, no ha sido el único comercio clausurado ni multado, ya que son muchos los que no cumplen con los requerimientos establecidos por la normativa vigente, aunque si es uno de los que mayor multa deberá abonar.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuánto habrá que esperar para el próximo fin de semana largo

Junio trajo dos fines de semana largos seguidos y ahora habrá que esperar varias semanas para disfrutar de más jornadas de descanso, ya que según el calendario de feriados 2024 en...

Pinamar celebra su aniversario con una semana de actividades para toda la familia

Durante toda esta semana se podrá disfrutar en Pinamar de actividades abiertas a la comunidad para celebrar el 46º aniversario del distrito.

El Banco Provincia lanzó promociones especiales para vacaciones de invierno

El Banco Provincia ofrecerá una serie de promociones y beneficios para aprovechar en vacaciones de invierno en el territorio bonaerense.

Empezó el invierno y esta semana habrá una importante baja en la temperatura

Ya arrancó el invierno y para esta semana se espera una importante baja en las temperaturas que se hará sentir en La Costa.
CostadeNoticias.com