Además, entre los habituales servicios que brinda la entidad, todos los viernes una operadora de ANSES atiende y recepciona los reclamos de los contribuyentes de San Clemente.
Desde la entidad municipal, a cargo del coordinador Pedro Iamarino y la subcoordinadora Mara Giglio, indicaron que se pueden realizar los siguientes trámites: Bapro Pagos, atención al público, recepción de reclamos, sugerencias e inquietudes, cobro de tasas municipales, planes de pago, patentes y tasas de cementerio, cambio de domicilio y titularidad de impuestos.
A su vez, se pide la colaboración a la comunidad en el mantenimiento de la limpieza de la localidad, ya que es necesario que cada frentista tenga su cesto de basura y evite tirar la basura en las esquinas porque perjudica a los vecinos y permite la propagación de roedores.
Para realizar reclamos o solicitar información se pueden comunicar a través del (02252) 42 1280, o bien acercarse a la Unidad de Gestión, ubicada en la avenida San Martín Nº 471 de San Clemente.