JP de Jesús visitó la Escuela 13 de Santa Teresita y el Natatorio

Date:

“Estuvimos en la escuela viendo cómo quedaron las aulas que construimos desde la Municipalidad. Charlamos además un rato con los chicos, con los docentes, los directivos y vecinos”, contó Juan Pablo luego de recorrer el establecimiento educativo. De las cuatro aulas nuevas que tendrá la escuela, dos ya las construyó la Municipalidad y las otras dos fueron licitadas por el Gobierno de la Provincia.

En esa misma linea, el intendente aseguró que si por algún motivo el gobierno bonaerense no pudiera hacerse cargo de la obra “le pediremos permiso para que hacia fin de año nos autorice a nosotros a construir las otras dos aulas que quedan”.

Además, se refirió al natatorio: “La pileta estará abierta a todos los vecinos, desde los más chiquitos a los adultos mayores, que se podrán anotar luego de la inauguración, que será el 9 de julio”, contó. Ya la semana después de la inauguración comenzarán las actividades de la Escuela Municipal de Natación.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

El Hospital de San Clemente incorporó un videocolposcopio para fortalecer la prevención en salud

En el marco del fortalecimiento de la estrategia de prevención del cáncer cervicouterino que impulsa la Municipalidad de La Costa, el Hospital de San Clemente incorporó un videocolposcopio, equipamiento fundamental para la detección temprana de lesiones en el cuello uterino.

Representantes de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia participaron del 90ª aniversario de San Bernardo

La reina de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, Delfina Berardi, y la primera princesa, Mía Cortés Pabón, participaron de las actividades oficiales en el marco de la Fiesta Patronal de San Clemente Romano y de los 90 años de la localidad de San Clemente.

Aprehendieron a cuatro personas por distintos hechos ocurridos en San Clemente

En las últimas horas se concretaron una serie de operativos en San Clemente del Tuyú donde aprehendieron a cuatro personas por distintos hechos ocurridos en la localidad.
CostadeNoticias.com