Lucila del Mar y Aguas Verdes se suman a las ciudades cardioprotegidas

Date:

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, encabezó en la Asociación de Fomento de Lucila del Mar la entrega de desfibriladores a los Jardines de Infantes Nº 905 y 914, las Escuelas Nº 11 y 14, a los Polideportivos y las Asociaciones de Fomento de Lucila del Mar e Hipocampo de Aguas Verdes.  


“Hoy estamos acá entregando estos desfibriladores y seguiremos por todas las localidades del distrito, con más de 100 de estos aparatos tan sencillos de utilizar. Serán instalados en las instituciones, con cursos de RCP y capacitación para su uso por parte de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de cada lugar”, contó Juan Pablo.

El intendente también detalló que “resulta muy fácil utilizar los desfibriladores, porque son automáticos, monitorean el corazón, determinan cuándo hacer la descarga, compensan la potencia según el peso del paciente y además traen instrucciones sonoras para su correcto uso”, agregó. “Pronto estos desfibriladores se van a convertir en tan necesarios como en la actualidad son por ejemplo los matafuegos para un centro comercial o edificio público o privado”, opinó Juan Pablo.

  

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Típicus, el lugar elegido por la familia

El Parque Acuático ubicado en Las Toninas ofrece juegos y diversión para grandes y chicos.

Guardavidas se reunieron con autoridades municipales por las condiciones laborales

Un nutrido grupo de guardavidas se presentó pacíficamente en las puertas del Palacio Municipal del Partido de la Costa para peticionar por graves irregularidades salariales y condiciones laborales..

Vuelta a clases: Banco Provincia ofrece 9 cuotas sin interés en su tienda virtual

El Banco Provincia lanzó una nueva promoción para que sus clientes puedan adquirir diversos productos en cuotas sin interés de cara a la vuelta a clases.

Viví la experiencia de la pesca embarcada con “El Audaz”

Los amantes de la pesca tienen la posibilidad de sumarse a la excursión que cuenta con salidas diarias desde la bajada de calle 50 y playa, en Santa Teresita.
CostadeNoticias.com