Bandas de rock de La Costa llevan su música a Santa Teresita

Date:

Mañana tendrá lugar una nueva presentación del ciclo RockeArte que continuará con el homenaje al rock nacional y, en esta oportunidad, el recital convocará a bandas locales.

Desde las 19.00 horas en la Carabela de Santa Teresita (Costanera y 39) se presentarán las bandas Perros de Calle, 114 Errores, La 55 y Memento Mori.

En febrero el ciclo se despedirá con la voz del legendario David Lebón, quien brindará un show para toda la familia el jueves 7 en la Plaza de la Cultura de Mar del Tuyú, en calle 4 y 68.

Cabe señalar que RockeArte es parte de la agenda de ofertas culturales que se pueden disfrutar en la temporada y cuenta con la organización de Claroscuro Producciones y el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa.

COMPARTE

Popular

Pan Costero - Nuestro pan

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dino Palmarochi se prepara para el Round 2 de la IAME Series

El joven piloto costero Dino Palmarochi, oriundo de Santa Teresita, continúa su intensa preparación de cara al Round 2 de la IAME Series, que se disputará en los primeros días de mayo..

Detuvieron en La Costa a un sujeto que habría protagonizado un violento robo en Tandil

En las últimas horas se concretó un allanamiento en la localidad de Santa Teresita donde se detuvo al presunto autor de un violentorobo ocurrido en Tandil.

Comenzó la campaña gratuita de vacunación antirrábica en veterinarias

Desde este lunes comenzó la campaña de vacunación antirrábica gratuita en distintas veterinarias adheridas a lo largo del Partido de La Costa.

Simuló querer comprar un auto a un vecino de Mar de Ajó, se lo robó y lo detuvieron en Pinamar

Un joven de 23 años simuló estar interesado en la compra de un vehículo, pero luego de probarlo por las calles de Mar de Ajó obligó al propietario a bajarse del rodado y se lo robó.
CostadeNoticias.com