El Cuartel de Bomberos de Santa Teresita abrió por primera vez el ingreso al voluntariado femenino y de esta manera se sumó a lo que ya vienen realizando desde los Cuarteles de Mar de Ajó y San Clemente.
Las aspirantes deberán inscribirse en un registro de la institución para que luego tomen contacto con ellas a fin de comunicarles sobre el inicio del curso. Cuando se recibe la confirmación de la cursada, se deberán retirar las planillas de inscripción para remitirlas completas y con la documentación requerida.
Una vez concluida la mencionada tramitación, las aspirantes deberán cursar y aprobar la academia, teniendo en cuenta que no implica el alta inmediata, debido a que se encuentra sujeta a las vacantes disponibles.
Quienes requieran de mayor información podrán comunicarse vía telefónica a través del (02246) 420598, o personalmente en las instalaciones del Cuartel, ubicado en la calle 8 N° 257 de Santa Teresita.
Verónica Andrea Parma, de 35 años de edad, fue la primera mujer residente de la localidad que solicitó el ingreso al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Teresita en diciembre del año pasado.