Realizan trabajos de refacción en el natatorio de San Clemente

    Date:

    La Municipalidad de La Costa lleva adelante trabajos de refacción en el natatorio de San Clemente, que incluyen distintas obras como renovación de pisos, pintura, mejoras en los sanitarios y embellecimiento del espacio.

    El intendente, Juan Pablo de Jesús, recorrió las obras y detalló: “Estamos trabajando en el acondicionamiento general de toda esta pileta, que ya tiene algunos años desde que la inauguramos. Este natatorio fue la primera pileta que construimos, después pudimos sumar la de Mar de Ajó y luego fue en Santa Teresita. Ahora ya estamos proyectando la pileta de Mar del Tuyú este año, porque es una actividad que ha crecido mucho”.

    “Hoy son más de 3.500 chicos que están practicando natación en nuestra Escuela Municipal y queremos que siga creciendo esta actividad”, señaló el jefe Comunal.

    Los trabajos de mantenimiento y refacción se replican tanto en el Natatorio Municipal de Mar de Ajó, como en el de Santa Teresita. A su vez, se realizan obras en el Polideportivo lindero al Natatorio de San Clemente donde se harán mejoras en la cobertura y se colocará fibra de vidrio para otorgar mayor iluminación al espacio, además de mejoras en los sanitarios y tareas de pintura.

    COMPARTE

    Popular

    Nuevas Escuelas en la Provincia

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Nueva Atlantis: un detenido tras un robo en una vivienda y preocupación vecinal por amenazas

    Un hecho de inseguridad se registró el jueves 26 por la noche en Nueva Atlantis, donde al menos tres personas ingresaron a una vivienda con fines de robo. El episodio ocurrió cerca de las 21 horas y generó alarma entre los vecinos de la zona.

    El Festicamp 2026 se realizará el próximo fin de semana en Nueva Atlantis

    Nueva Atlantis será escenario el próximo fin de semana del Festicamp “Sembrando Consciencia”, una propuesta que combina actividades culturales, naturaleza y comunidad en el sur del Partido de La Costa.

    Este jueves, La Costa rendirá homenaje a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas

    En el marco del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el Partido de La Costa homenajeará en comunidad a quienes defendieron la soberanía nacional en el conflicto bélico que se inició el 2 de abril de 1982.

    Semana Santa: habilitan puntos de venta de pescado artesanal en toda La Costa

    Durante el fin de semana largo de Semana Santa, vecinos y visitantes podrán acceder a pescado fresco de producción local en distintos puntos del Partido de La Costa. La iniciativa busca facilitar el consumo de productos de cercanía y acompañar a quienes trabajan en la pesca artesanal.
    CostadeNoticias.com