Continúa la campaña de donación de sangre en las localidades de La Costa

Date:

La campaña de donación de sangre para colaborar con los bancos de sangre de los centros de salud de la Municipalidad de La Costa continuará esta semana en distintas localidades.

Tras dos exitosas jornadas, el jueves 21 de febrero el tráiler estará ubicado nuevamente en la Avenida Costanera y Avenida San Bernardo en el horario de 8.00 a 12.00; mientras que el viernes 22 se trasladará, en el mismo horario, a Mar de Ajó, en Avenida Costanera y Avenida Libertador.

A estas dos fechas, la campaña sumará el sábado 23 de febrero a la localidad de Santa Teresita en Avenida Costanera y 39, también de 8.00 a 12.00.

La iniciativa es organizada por la Secretaría de Salud, a través de su servicio de Hemoterapia. Podrán donar sangre personas de entre 16 y 65 años de edad que no cursen tratamientos por enfermedades crónicas y deben pesar más de 50 kilos. Quienes realicen la donación no deberán consumir de manera previa leche ni sólidos pero sí podrán beber infusiones como mate, te o café dulce.

COMPARTE

Popular

Sumate a la fuerza

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Convocan a prestadores turísticos a la Jornada de Inscripción al Registro de Hotelería y Afines

La Secretaría de Turismo del Partido de La Costa, en articulación con la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, convoca a los prestadores de servicios de alojamiento y afines...

Ofrecen un programa integral gratuito para dejar de fumar

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Costa, en articulación con la Provincia de Buenos Aires, brinda un programa gratuito de cesación tabáquica destinado a toda la comunidad.

Murió un piloto en un accidente ocurrido en una competencia en Punta Médanos

El fin de semana se llevó a cabo el Enduro Arena Series y, lamentablemente, un corredor perdió la vida tras accidentarse con su cuatriciclo.

Detuvieron a tres delincuentes tras un robo agravado en Pinamar

En las últimas horas, tres hombres oriundos de Villa Gesell fueron detenidos tras protagonizar un robo agravado en una vivienda de Pinamar.
CostadeNoticias.com