Las Toninas comienza mañana a festejar su 59° aniversario

Date:

La localidad de Las Toninas comenzará mañana a festejar su 59° aniversario, con actividades que se extenderán a lo largo de cuatro días para ofrecer una celebración completa con casi treinta presentaciones artísticas.

Organizada por la Comisión de Festejos de Las Toninas y acompañada por la Municipalidad de La Costa, la celebración invita a todas las familias a reunirse en la Plaza Malvinas Argentinas (Av. 7 entre 36 y 38) este jueves, viernes, sábado y domingo, a partir de las 21.00, para disfrutar de espectáculos abiertos de música y danza, además de la tradicional feria que completa la plaza.

Quien dará cierre a los festejos del domingo 24 será el cantante tropical Daniel Cardozo, que fuera la voz del exitoso grupo Los Charros y que luego se volcó a la música como solista para enamorar con sus letras que también se bailan al ritmo de la cumbia.

A las múltiples presentaciones se le suman el tradicional desfile institucional que tendrá lugar el viernes 22 y shows circenses que se desarrollarán durante el sábado 23 y domingo 24. Además, a lo largo de las noches de celebración se podrán recorrer los puestos de la feria artesanal y los puestos gastronómicos, que se ofrecen como otra propuesta de paseo familiar.

La fecha de fundación de Las Toninas es el 20 de febrero de 1960. A continuación, se detalla el cronograma de artistas que formarán parte de la Fiesta Aniversario de Las Toninas en sus cuatro días:

 

Jueves 21

-Amanecer Costero

-Omar y Gladys

-Las Calandritas

-Los Piriz

-Hugo Coria

-Martín Astorga y Juan Pablo Correa

-Killi Coronillo

-El Wachín

 

Viernes 22

-Coro Municipal de La Costa

-Chala Rasta

-Inty

-Los Deacá Trío

-Adrián Ocampo

-D´Tonicos

-La Mini Band Santafesina

 

Sábado 23

-Saltimbanki

-Maick

-Crisol de Cuerdas

-La Rumbera

-Inty

-Juan Ignacio López

-Jóvenes musiqueros y pancho escalada

-Rey Garufa y Sus Timadores

 

Domingo 24

-Ballet Municipal de La Costa

-Inty

-Far West

-Marco Julián

-Daniel Cardozo

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...

Un jubilado de Villa Gesell falleció en un accidente en la Ruta 2

Un vecino de Villa Gesell falleció en un accidente de tránsito ocurrido el jueves en la Ruta 2, mientras que la mujer que la acompañaba sufrió graves heridas.

Se realizó un operativo compactación y traslado de vehículos judicializados

Esta semana se llevó a cabo un trabajo de traslado y compactación de los vehículos que fueron secuestrados por la justicia y cuyos dueños no han retirado de los predios de acopio.
CostadeNoticias.com