Se renovaron las autoridades de la UOCRA en La Costa

Date:

La seccional de La Costa de la UOCRA renovó sus autoridades y Rubén Gauna fue electo como secretario general del gremio.

Cabe destacar que es la primera vez que un albañil queda al frente de la entidad gremial. Gauna desarrolló funciones gremiales desde el año 1994, colaborando con los anteriores secretarios generales y ahora le toca el turno de ser el conductor.

En este marco, destacó la importancia de estar en contacto permanente con los trabajadores, abrir las puertas de la UOCRA pero también acercarse a los lugares de trabajo para conocer las inquietudes, las necesidades y las condiciones laborales de los afiliados.

En ese camino se perfila su gestión en La Costa, apostando también a la capacitación permanente.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

El Hospital de San Clemente incorporó un videocolposcopio para fortalecer la prevención en salud

En el marco del fortalecimiento de la estrategia de prevención del cáncer cervicouterino que impulsa la Municipalidad de La Costa, el Hospital de San Clemente incorporó un videocolposcopio, equipamiento fundamental para la detección temprana de lesiones en el cuello uterino.

Representantes de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia participaron del 90ª aniversario de San Bernardo

La reina de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, Delfina Berardi, y la primera princesa, Mía Cortés Pabón, participaron de las actividades oficiales en el marco de la Fiesta Patronal de San Clemente Romano y de los 90 años de la localidad de San Clemente.

Aprehendieron a cuatro personas por distintos hechos ocurridos en San Clemente

En las últimas horas se concretaron una serie de operativos en San Clemente del Tuyú donde aprehendieron a cuatro personas por distintos hechos ocurridos en la localidad.
CostadeNoticias.com