Vecinos reclaman por edificio abandonado en Santa Teresita

Date:

Vecinos de Santa Teresita hicieron público su malestar ante la existencia de un edificio abandonado en calle 37 entre 3 y 4, que acarrea serios inconvenientes para los residentes del lugar.

Según manifestaron el edificio es utilizado por adolescentes como lugar de reunión en cualquier día y horario. Además de los ruidos molestos, expresaron que arrojan piedras y todo tipo de elementos a las propiedades linderas generando roturas en las viviendas de los vecinos.

Cabe señalar que tras haber hecho el reclamo correspondiente en el Municipio, se intimó al propietario a cerrar el perímetro ante lo cual colocaron un alambrado que es roto con frecuencia por quienes ingresan al predio.

También explicaron que en varias oportunidades se llamó a la policía para que intervenga ya que los jóvenes estaban destruyendo las propiedades de los vecinos, pero las autoridades sólo pueden advertir a los chicos ya que se trata de menores de edad. Asimismo, los vecinos temen por la seguridad debido a que en ciertas oportunidades observaron a sujetos mayores arriba del edificio y luego sufrieron algún robo en sus propiedades.

Asimismo, los vecinos señalaron que cuando han llamado a la policía han sufrido represalias por parte de los desconocidos quienes arrojaron piedras y otros elementos hacia sus viviendas. Ante esta situación, reclaman una solución a las autoridades que correspondan.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Una mujer de Santa Teresita será la primera maquinista vial de la Municipalidad de la Costa

En los próximos días, la costera Tamara Torres se desempeñará como “Operaria de maquinaria vial” para la Municipalidad de la Costa.

Se unificarán los recorridos internos de los colectivos de zona centro y zona sur

Los colectivos de zona centro y zona sur del Partido de La Costa unificarán sus recorridos internos por lo que se podrá viajar de Nueva Atlantis hasta Las Toninas sin necesidad de tomar

Llegó la ola polar y el frío se hace sentir en La Costa

Tal como había adelantado el Servicio Meteorológico Nacional, una masa de aire de origen polar ingresó en las últimas horas al territorio nacional desde el sur de Patagonia...

Anunciaron un nuevo aumento salarial para las y los trabajadores municipales

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, confirmó un nuevo incremento salarial para los trabajadores y trabajadoras municipales, que comprende un aumento del 25 por...
CostadeNoticias.com