Vecinos reclaman por edificio abandonado en Santa Teresita

Date:

Vecinos de Santa Teresita hicieron público su malestar ante la existencia de un edificio abandonado en calle 37 entre 3 y 4, que acarrea serios inconvenientes para los residentes del lugar.

Según manifestaron el edificio es utilizado por adolescentes como lugar de reunión en cualquier día y horario. Además de los ruidos molestos, expresaron que arrojan piedras y todo tipo de elementos a las propiedades linderas generando roturas en las viviendas de los vecinos.

Cabe señalar que tras haber hecho el reclamo correspondiente en el Municipio, se intimó al propietario a cerrar el perímetro ante lo cual colocaron un alambrado que es roto con frecuencia por quienes ingresan al predio.

También explicaron que en varias oportunidades se llamó a la policía para que intervenga ya que los jóvenes estaban destruyendo las propiedades de los vecinos, pero las autoridades sólo pueden advertir a los chicos ya que se trata de menores de edad. Asimismo, los vecinos temen por la seguridad debido a que en ciertas oportunidades observaron a sujetos mayores arriba del edificio y luego sufrieron algún robo en sus propiedades.

Asimismo, los vecinos señalaron que cuando han llamado a la policía han sufrido represalias por parte de los desconocidos quienes arrojaron piedras y otros elementos hacia sus viviendas. Ante esta situación, reclaman una solución a las autoridades que correspondan.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com