Por la dura crisis económica, volvió el club del trueque

Date:

La dura crisis económica hace que las familias busquen diferentes formas de hacer frente a sus necesidades y la vuelta del club del trueque es una de las salidas que encuentran ante esta difícil situación.

Los vecinos de Mar del Tuyú se organizaron en la Sociedad de Fomento Residencial y dos veces por semana llevan distintos productos para intercambiar.

El espacio funciona los lunes y viernes, de 14.00 a 16.00 horas, en avenida 4 esquina 92. Allí se llevan alimentos, ropa, plantas, todo aquello que los vecinos tengan en sus casas y que pueda servir para intercambiar.

“Lo que más se intercambia son alimentos. Es una forma de afrontar esta época de crisis, lamentablemente como pasó en el 2001 ahora vuelve a pasar lo mismo. La situación es grave para todos y tratamos de ponerle el pecho”, explicó una de las organizadoras a Canal 5 de San Clemente.

Además, para asistir a los vecinos, los sábados a las 13.00 se brinda un servicio de comedor donde ya asisten 40 familias.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...

Pinamar de cara al Mundial de Tango

Se viene el mundial de Tango, en un momento particular del género donde vemos el auge que ha crecido de la mano de la profusión de milongas donde los tangueros despuntan el....

Dos personas heridas tras chocar su vehículo contra un caballo

El domingo por la noche se registró un accidente de tránsito en la Ruta 11 como consecuencia de un caballo suelto en el kilómetro 331,5, a la altura de Mar del Tuyú.

Productores costeros realizarán una nueva jornada de “Arenas Productivas”

Familias emprendedoras del Partido de La Costa llevarán a cabo la jornada “Arenas Productivas” de manera libre y gratuita.
CostadeNoticias.com