Vecino solidario de San Clemente ofrece almuerzo gratuito a quienes lo necesiten

    Date:

    Ante la difícil situación que atraviesan muchas familias, el vecino de San Clemente del Tuyú, Marcelo Castello, ofrecerá todos los miércoles comida caliente para retirar de forma gratuita.

    Se trata de un importante gesto de Marcelo propietario la rotisería “Mamá Pulpa”, en calle 1 esquina 47 (San Clemente), en busca de ayudar a quienes más lo necesitan.

    Para esto, desde hoy al mediodía invita a quienes tengan la necesidad, especialmente niños y abuelos, a retirar un plato de comida.

    “Pedimos que traigan un tupper y cuchara para servirles la comida. Calculamos que tenemos la capacidad para 40 o 50 platos”, indicó Marcelo a través de las redes sociales.

    En la jornada de hoy, entre las 12.00 y las 13.00 ofrecerá guiso de arroz y, además, recibió la donación de frutas de otro vecino para que quienes se acerquen puedan tener también un postre.

    El gesto solidario de este vecino se replicará todos los miércoles en el mismo horario, quienes deseen sumarse a colaborar con él pueden acercarse a su local.

    COMPARTE

    1 COMENTARIO

    Los comentarios están cerrados.

    Popular

    Nuevas Escuelas en la Provincia

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Mar de Ajó: investigan un inquietante caso de acoso telefónico a una joven

    Un llamado anónimo con datos precisos —dirección, lugar de trabajo y hasta lo que estaba haciendo en ese momento— encendió la alarma en Mar de Ajó y derivó en una denuncia por acoso que ya es investigada por la Justicia.

    Nueva Atlantis: un detenido tras un robo en una vivienda y preocupación vecinal por amenazas

    Un hecho de inseguridad se registró el jueves 26 por la noche en Nueva Atlantis, donde al menos tres personas ingresaron a una vivienda con fines de robo. El episodio ocurrió cerca de las 21 horas y generó alarma entre los vecinos de la zona.

    El Festicamp 2026 se realizará el próximo fin de semana en Nueva Atlantis

    Nueva Atlantis será escenario el próximo fin de semana del Festicamp “Sembrando Consciencia”, una propuesta que combina actividades culturales, naturaleza y comunidad en el sur del Partido de La Costa.

    Este jueves, La Costa rendirá homenaje a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas

    En el marco del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el Partido de La Costa homenajeará en comunidad a quienes defendieron la soberanía nacional en el conflicto bélico que se inició el 2 de abril de 1982.
    CostadeNoticias.com