Se inició una nueva etapa en los trabajos de unión de la nueva Ruta 11 con los accesos a Santa Teresita. En este caso, se comenzó a trabajar en el ingreso sobre la Avenida 41, que se suma a la obra de la Avenida 32 y a la entrada de Las Toninas.
En Santa Teresita, la Municipalidad de La Costa está trabajando también en la pavimentación de la Diagonal 20 desde calle 37 a 34, para empalmar con el ícono arco de ingreso a la localidad. Resta la última capa de asfalto de esta arteria que ya se hizo desde la Plaza del Tango a calle 37 y también contará con veredas y luminaria LED.
En cuanto a este tipo de luces que mejoran la seguridad, facilitan la transitabilidad de los vehículos y peatones y genera un importante ahorro para toda la comuna en el gasto de alumbrado público, se trabaja en varios puntos de Santa Teresita, al igual que las demás localidades de La Costa.
A raíz del inicio de esta nueva obra en la rotonda de ingreso por la Av. 41, se realizan desvíos en el tránsito, en un principio en la salida de Santa Teresita, avanzando hasta tener que desviar la totalidad del tránsito de la Ruta Provincial 11 hasta la nueva calzada.
Estos trabajos durarán aproximadamente un mes, manteniendo también las tareas en el acceso de la Avenida 32 en simultáneo con el acceso a Las Toninas, próximo a habilitarse en su ingreso por Avenida 26.
Debido a esta obra que reduce la circulación, la Municipalidad de La Costa solicita a todos los automovilistas que tomen las medidas de precaución correspondientes para evitar incidentes en la zona.
Si bien hay zonas donde el asfalto está finalizado, la nueva mano aún no se encuentra habilitada al tránsito y restan realizar trabajos en banquinas, señalización vertical y horizontal, iluminación y obras hidráulicas. Se solicita a la comunidad que respete velocidades máximas por ser zona de obra.