Lavalle: productores apícolas deberán inscribirse en el Registro Nacional

Date:

La Municipalidad de General Lavalle informó que se encuentra abierta la inscripción al Registro Nacional de Productores Apícolas (RENAPA).

La inscripción en el RENAPA es obligatoria y gratuita para toda persona física o jurídica que cuente con un mínimo de 5 colmenas. Teniendo esta una validez de 2 años.

Ante cualquier duda o consulta, podrán dirigirse a la oficina de Producción, ubicada en Avenida Thompson Nº1001 o bien, llamando al (2252) 491073.

  • La inscripción es voluntaria sólo para quienes poseen menos de 5 colmenas.
  • El productor recibirá una constancia que lo acredita como productor apícola que le será requerida para todo trámite relacionado con la actividad.
  • La inscripción en el Registro es un requisito indispensable para que pueda comercializar la producción, a fin de poder asegurar la trazabilidad de su producto.
  • La actualización en el Registro se podrá realizar todas las veces que el productor modifique sus datos personales, su cantidad de colmenas, ubicación, etc.
  • Los productores registrados recibirán información actualizada en el correo electrónico declarado sobre la evolución del sector, así como asistencia permanente por parte de las provincias y del gobierno nacional.

Los productores podrán registrarse o renovar de manera remota (WEB), asegurando la protección de los datos declarados resguardándolos en único repositorio, en los servidores del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Abre la inscripción a nuevos talleres culturales en Mar de Ajó, Mar del Tuyú y Las Toninas

La oferta de talleres culturales gratuitos para todas las edades continúa creciendo y se abrió la inscripción a nuevas propuestas en Mar de Ajó, Mar del Tuyú y Las Toninas.

Curso de reanimación cardiopulmonar y atención inicial del trauma en San Clemente del Tuyú

Este sábado 7 y domingo 8 de junio se ofrecerá un curso de reanimación cardiopulmonar (RCP) y atención inicial del trauma en el Hospital de San Clemente del Tuyú, ubicado en Av. San Martín Nº 505.

UADE Costa Argentina: más de 500 estudiantes participaron en la Semana de la Empleabilidad

Del 26 al 30 de mayo se realizó la primera edición de la Semana de la Empleabilidad en UADE Costa Argentina, con más de 500 estudiantes que participaron en talleres, charlas y simulacros destinados a fortalecer su perfil profesional y facilitar su inserción en el mundo laboral.

ANSES: el calendario completo con todos los pagos de junio 2025

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) informó los...
CostadeNoticias.com