Todo listo para la 35ª Fiesta Nacional del Sol y la Familia en San Bernardo

Date:

Desde el viernes 13 al domingo 15 se realizará la 35ª edición de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia de San Bernardo, con la presentación de Kapanga como número destacado.

El viernes desde las 21.00 pasarán por el escenario, ubicado en la plaza de avenida San Bernardo y Tucumán, diversos espectáculos de música y danza. El viernes 13 de apertura de la fiesta habrá música variada y el cierre a cargo de La Banda de Piru.

El sábado 14 se elegirá a la nueva soberana de la Fiesta del Sol y la Familia, y La Rumbera le pondrá ritmo de cumbia a la noche de San Bernardo; mientras que el cierre de la noche del domingo 15 estará a cargo de Kapanga, con todo su repertorio de clásicos para cantar y bailar en familia.

CRONOGRAMA DE LA FIESTA DEL SOL Y LA FAMILIA:

VIERNES 13

-21.00: Bendición de la Fiesta a cargo del cura párroco y apertura del escenario.

-Aythana

-Irvin (La Voz Argentina)

-Intimuru

-La Banda de Piru

SÁBADO 14

-10.00: Expo autos Chevrolet y Fierreros de La Costa (Av. San Bernardo y Tucumán)

-18.00: Desfile Cívico Institucional (Av. San Bernardo y Chiozza).

-21.00: Apertura del escenario

-Homoelectric

-Crazy Niece

-Tangatunga

-Sorteo bono colaboración

-Coronación de las 35ª soberana

-La Rumbera

DOMINGO 15

-10.00: Expo autos Chevrolet y Fierreros de La Costa (Av. San Bernardo y Av. Tucumán)

-12.00: Misa Bendición de las Aguas (Av. San Bernardo y Costanera).

-21.00: Apertura del escenario

-Néstor Ortíz y la Rusti’k

-Escaramujo

-Santánica Milonga

-Kapanga

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La costera Candelaria Murillo fue convocada para la Selección de fútbol femenino Sub-15

Con tan solo 14 años, la costera Candelaria Murillo juega en el Sub-16 de River y fue preseleccionada para la Selección Argentina femenina Sub-15.

Los trabajadores del tren a Pinamar comenzaron a recibir los telegramas de despidos

Desde el viernes 30 de mayo los trabajadores del ramal ferroviario Guido – General Madariaga – Divisadero de Pinamar comenzaron a recibir telegramas de despido...

ANSES actualizó la jubilación mínima y el bono continúa congelado en $70 mil

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó la actualización del valor de la jubilación mínima que va a pagar en junio.

Comenzaron las capacitaciones para el desarrollo de la industria textil local

Ya comenzaron dos nuevas capacitaciones gratuitas destinadas a vecinos y vecinas vinculadas al sector textil, informaron desde la secretaría de Producción, Empleo y Trabajo, a cargo de Martín Poustis.
CostadeNoticias.com