Los chicos tienen diferentes propuestas culturales y recreativas para disfrutar del verano en La Costa.
Una de las opciones pensadas para niños son las presentaciones del musical Hércules. La obra es interpretada y producida por los alumnos y alumnas de los talleres culturales del programa Agite que recrearán ese clásico del cine infantil. Las presentaciones serán todos los domingos a las 21.00 de manera aleatoria entre los Espacios Multiculturales de San Bernardo y Mar de Ajó.
Otra de las propuestas de alumnos y profesores de los talleres culturales será el Circo de La Costa, un espectáculo realizado íntegramente por ellos que pone en alto el talento local para el humor, los malabares, las destrezas y la magia circense. En el Centro Cultural de Las Toninas tendrán lugar estos imperdibles shows durante enero y febrero.
La diversión también aterrizará a la playa con el Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena que recorrerá las localidades para que las familias se reúnan a crear esculturas en arena referidas al cuidado del medioambiente participando por premios y disfrutando de una experiencia única.
También en las calles se vivirá el entretenimiento. Es que el ícono de la lucha libre conocido como La Masa brindará presentaciones en distintas localidades a lo largo de todo el verano para sorprender a los más chicos con increíbles coreografías y combates.
En San Bernardo habrá lugar a diario para el circo con el ciclo De la Galera. El Espacio Multicultural de San Bernardo alojará todas las noches a variados espectáculos donde el humor y la magia se combinarán con mensajes de cuidado del medioambiente y la salud.
Además, en los Centros Culturales de San Clemente y Las Toninas, más el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, habrá actividades especiales para que los chicos se diviertan y aprendan al mismo tiempo. Algunas de las propuestas serán talleres de música, circo, animé, artes plásticas, reciclado y títeres.