Abre la inscripción el Hogar de Primera Infancia en San Clemente

    Date:

    El lunes comienza la inscripción gratuita en el espacio “La razón de mi vida” que brinda atención integral, contención y estimulación para niños y niñas de 1 a 4 años en San Clemente del Tuyú.

    Inaugurado en noviembre del año pasado, y próximo a abrir inscripciones para el ciclo lectivo 2020, “La razón de mi vida” se convirtió en el primer Espacio de Primera Infancia (EPI) impulsado por el Movimiento Evita en nuestro distrito, que brinda atención integral, contención y estimulación para que niños y niñas de entre 1 a 4 años.

    Los EPI son espacios comunitarios gestionados por las organizaciones sociales, que consiguieron el acompañamiento del Estado a través de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia. Desde la organización que conduce el concejal, Martín Poustis, consideran que la igualdad para los niños debe empezar desde el minuto cero y que el Estado debe hacerse cargo de su educación para que no sólo sea tarea de las mujeres.

    La preincripción para el Ciclo 2020 iniciará el lunes 16 de marzo y se extenderá hasta el día 27, de lunes a viernes de 9 a 11 y de 16 a 18 horas, en la sede que se ubica en Av. Naval y 39 de dicha localidad.

    Para consultas se pueden comunicar por whatsapp al (02257) 15619467 y para conocer más información acerca del proyecto, los interesados pueden ingresar a: www.facebook.com/epilacosta.

    Fuente: faronoticias.com.ar

    COMPARTE

    Popular

    Nuevas Escuelas en la Provincia

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Mar de Ajó: investigan un inquietante caso de acoso telefónico a una joven

    Un llamado anónimo con datos precisos —dirección, lugar de trabajo y hasta lo que estaba haciendo en ese momento— encendió la alarma en Mar de Ajó y derivó en una denuncia por acoso que ya es investigada por la Justicia.

    Nueva Atlantis: un detenido tras un robo en una vivienda y preocupación vecinal por amenazas

    Un hecho de inseguridad se registró el jueves 26 por la noche en Nueva Atlantis, donde al menos tres personas ingresaron a una vivienda con fines de robo. El episodio ocurrió cerca de las 21 horas y generó alarma entre los vecinos de la zona.

    El Festicamp 2026 se realizará el próximo fin de semana en Nueva Atlantis

    Nueva Atlantis será escenario el próximo fin de semana del Festicamp “Sembrando Consciencia”, una propuesta que combina actividades culturales, naturaleza y comunidad en el sur del Partido de La Costa.

    Este jueves, La Costa rendirá homenaje a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas

    En el marco del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el Partido de La Costa homenajeará en comunidad a quienes defendieron la soberanía nacional en el conflicto bélico que se inició el 2 de abril de 1982.
    CostadeNoticias.com