El intendente Cristian Cardozo volvió a pedir a los turistas “que no vengan”

Date:

El intendente de La Costa, Cristian Cardozo, dejó un mensaje a través de las redes sociales para los vecinos y manifestó: “Les pedimos que no vengan para cuidarlos. Es mejor quedarse en casa, no circular”.

En otro tramo de su mensaje, el jefe Comunal pidió a los sectores políticos, sociales y de opinión que se manejen con información oficial a través de la web oficial de La Costa e hizo hincapié en que “todos los que estamos en cuestiones públicas y sociales tenemos que tener mucha responsabilidad en este momento”.

Además, agradeció “a las autoridades nacionales y al gobernador Axel Kicillof, con quienes tenemos diálogo directo y consensuamos todas las medidas porque entendemos que esa es la mejor forma”.

En su mensaje a la comunidad, Cardozo expresó: “Quiero que se queden tranquilos. Estamos bien, concentrados en dar respuesta a todos estos temas. Cada decisión que tomamos debe ser consensuada con la comunidad, con todo el equipo, las instituciones y los trabajadores”.

En este sentido, manifestó: “Aprovechen para estar con la familia. Disfruten de la mesa. Nosotros estamos trabajando fuerte para contenerlos, abrazarlos y cuidarlos”.

COMPARTE

7 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El beneficio de la Zona Fría continuará vigente en los municipios bonaerenses

A pesar de que se aprobó la Ley Bases, entre las modificaciones realizadas sobre el proyecto original se logró mantener el Régimen de Zona Fría que beneficia a los usuarios de gas de...

La Fundación Mundo Marino regresó al mar 14 pingüinos en San Clemente

La Fundación Mundo Marino rehabilitó 14 pingüinos magallánicos que pudieron regresar al mar esta semana en las playas de San Clemente del Tuyú.

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.
CostadeNoticias.com