Se realizan controles en los accesos al Partido de La Costa

Date:

En los distintos accesos al Partido de La Costa se pusieron en marcha una serie de controles estratégicos para desalentar así la llegada de visitantes.

Los controles estratégicos están ubicados en los ingresos a La Costa: Nueva Atlantis, en la Rotonda Pavón, en el ingreso al Triángulo del Tuyú (por camino de tierra) y en la Rotonda de San Clemente.

La medida fue dispuesta por Cristian Cardozo tras un encuentro con distintos sectores inmobiliarios, hoteleros, comerciales, turísticos, de seguridad y tras mantener comunicación con autoridades provinciales.

Hasta el momento el tránsito registrado es de un caudal normal, sin inconvenientes. Asimismo, aquellos propietarios que quieran ingresar a La Costa deben firmar una declaración jurada asegurando, entre otra documentación, que hace más de 15 días no viaja al exterior ni ha tenido contacto con personas que hayan estado en el extranjero.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Consejo Escolar creará un “equipo de control” para el Servicio Alimentario Escolar

El presidente del Consejo Escolar, Matías Porta, informó que se impulsa la creación de un “equipo de control” para auditar y mejorar el Servicio Alimentario Escolar (SAE) en las escuelas públicas...

Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en distintos rubros

Hasta este jueves 13, Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en productos seleccionados de toda la tienda.

Habrá dos jornadas de donación voluntaria de sangre en Mar de Ajó

En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, que se celebra el 14 de junio, habrá dos jornadas de donación voluntaria en el Servicio de Hemoterapia en el Hospital Municipal de Mar de Ajó..

Intervención conjunta de todos los actores del sistema para mejorar la Escuela Primaria 12

Funcionarios municipales, autoridades educativas, consejeros escolares y concejales fueron convocados por el intendente, Juan de Jesús, para avanzar en un trabajo conjunto de cara a mejorar la...
CostadeNoticias.com