Un homenaje diferente en el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

Date:

En el marco de una situación social particular, La Costa conmemoró el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, acompañado por el diputado, Juan Pablo de Jesús, colocaron una ofrenda floral en el monumento a Héctor Dufrechou, el marinero fallecido en Malvinas, ubicado en Mar de Ajó.

Luego se dirigieron a la localidad de Santa Teresita. Allí rindieron homenaje al soldado Aldo Omar Ferreyra en el Polideportivo de Santa Teresita, que lleva su nombre. Y luego colocaron una ofrenda floral en la Plaza del Niño Jesús para recordar al soldado José Luis Rodríguez.

Continuando con los reconocimientos, Cristian y Juan Pablo estuvieron en la Plaza Malvinas Argentinas de Las Toninas, para finalizar los homenajes en la Plaza 2 de Abril de la localidad de San Clemente del Tuyú.

En este marco, el ex combatiente de San Clemente, Carlos González, manifestó: “Este año se vive de una forma particular pero eso no quita el sentimiento que nos une cada 2 abril para conmemorar a nuestros héroes y a los que dejaron su vida. Agradecemos que el Intendente nos haya acompañado, para nosotros es muy importante en medio de la cantidad de compromisos y obligaciones que tiene. Hace 38 años combatimos a un enemigo visible, hoy la sociedad está confrontando un enemigo invisible y tenemos que ganarle”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Consejo Escolar creará un “equipo de control” para el Servicio Alimentario Escolar

El presidente del Consejo Escolar, Matías Porta, informó que se impulsa la creación de un “equipo de control” para auditar y mejorar el Servicio Alimentario Escolar (SAE) en las escuelas públicas...

Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en distintos rubros

Hasta este jueves 13, Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en productos seleccionados de toda la tienda.

Habrá dos jornadas de donación voluntaria de sangre en Mar de Ajó

En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, que se celebra el 14 de junio, habrá dos jornadas de donación voluntaria en el Servicio de Hemoterapia en el Hospital Municipal de Mar de Ajó..

Intervención conjunta de todos los actores del sistema para mejorar la Escuela Primaria 12

Funcionarios municipales, autoridades educativas, consejeros escolares y concejales fueron convocados por el intendente, Juan de Jesús, para avanzar en un trabajo conjunto de cara a mejorar la...
CostadeNoticias.com