Se hará un mirador fotográfico natural en un nuevo espacio público de Santa Teresita

Date:

La Municipalidad de La Costa llevará adelante tareas de embellecimiento y la puesta en valor de un mirador fotográfico en un espacio público recuperado de Santa Teresita.

Así lo anunció el intendente, Cristian Cardozo, a través de sus redes sociales donde manifestó: “Hace poco tiempo procedimos a la demolición en Santa Teresita de una infraestructura que estaba abandonada y era un peligro para la comunidad” al hacer referencia al edificio que se encontraba ubicado en Av. Kennedy frente al Camping Estancia El Carmen.

En este sentido y acompañado por el secretario de Obras Públicas y Urbanismo, el arquitecto Walter Natalizia, Cardozo hizo hincapié en que “a pesar del momento que estamos viviendo, estuve en el lugar para seguir soñando en grande y transformarlo pronto en un espacio para la familia”.

El intendente detalló que en el lugar se llevarán a cabo “tareas de embellecimiento y la puesta en valor de un mirador fotográfico que permitirá disfrutar de una de las bondades naturales más lindas que tenemos: el mar”. Ya desde la campaña electoral es que Cardozo demostró tener siempre presente las cuestiones ambientales y naturales.

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Oficializan el pago del bono de $70.000 para jubilados y pensionados en julio

El Gobierno nacional confirmó este martes que los jubilados y pensionados que perciben la mínima volverán a recibir un bono de $ 70.000 en el mes de julio.

Se presentó la revista “La Pecera de La Costa”

En el marco del programa de protección y promoción de los derechos de las personas mayores surgió esta iniciativa que busca generar espacios que garanticen la expresión de las personas mayores.

Se conmemora el 47° aniversario de la creación del Municipio Urbano de La Costa

Un día como hoy, hace 47 años y bajo el mando de la dictadura militar, el Decreto -Ley 9024/78 firmado por el gobernador de facto Ibérico Manuel Saint Jean daba origen a nuestro Distrito.

Vecinos de Santa Teresita protagonizaron un choque frontal en Mar Azul

Un fuerte accidente de tránsito se registró en las últimas horas sobre la Ruta 11, entre Mar Azul y Mar Chiquita, en la zona conocida como Canal 5, en jurisdicción de Villa Gesell.
CostadeNoticias.com