CARTA DE LECTORES – Propietario de San Clemente reclama ingresar a La Costa

Date:

Hola, estamos pasando por un momento que ya sabemos, tengo casa en La Costa y no puedo entrar, del 20 de marzo me encuentro varado en El Palomar.

Yo, quien le escribe Jorge Dopazo, perdí mi DNI y cuando llamas a pesar de que te atienden correctamente te dicen sin DNI con domicilio en La Costa no puede ingresar. Tengo casa. Tengo todo lo de mi casa, etc, etc. Veo el face del intendente de La Costa y no habla de aquellos que levantamos el partido de La Costa con casas, hoteles, comercios, etc y que por motivos inciertos, por no tener el dni del partido de La Costa no entras, nadie quiere ser turismo, etc. Ahí están en la calle 82 y avda 12 (de San Clemente) les robaron todo rompiendo una ventana, gente que la lucho, perdió todo, fueron hacer la denuncia y quieren así como les digo «váyanse». Estan arreglando como pueden a contra reloj. En mi caso me rompieron el portón para entran por algo no pudieron y quedó abierto, tengo fotos pero me dijeron no venga, o sea bien gracias tengo como pararon el portón. No sólo eso, llame y vecinos dicen que hay ola de robos, ejemplo el señor Cristian Tavoni de la calle 82 y avda 12. Yo ya puse mi casa en venta y quiero irme- De los 14 años que voy, tengo 57 y me considero abandonado por las autoridades democráticas. Ya hice llamados, etc.  la gente de varios lugares municipales que, no voy a nombrar, dicen no podemos creer muchas cosas. Gracias

Jorge Dopazo

COMPARTE

2 COMENTARIOS

  1. Estamos cuidándonos mucho y haciendo sacrificios.
    Si estás afuera y tenes domicilio de la Costa entraras y haces cuarentena.
    Si no tenes domicilio no podes entrar para preservarnos entre todos

    • Esta claro que no tiene domicilio en la costa. En la costa tiene un domicilio al que le quisieron entrar. Esta persona tambien hace sacrificios, pagando impuestos provincinales, municipales y nacionales, de una casa a la que no le permiten el ingreso!

Los comentarios están cerrados.

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuenta DNI ofrece un descuento especial en la compra de garrafas

Durante todo el mes de junio, el Banco Provincia ofrece a sus clientas y clientes una promoción especial para que puedan comprar garrafas con ahorro en Cuenta DNI.

Las sucursales del supermercado “Carrera” se suman a “La hora silenciosa”

El supermercado “Carrera” adhirió al proyecto aprobado por el Concejo Deliberante del Partido de La Costa e implementará en sus sucursales “La hora silenciosa”.

Convocan a productores alfajoreros y chocolateros de La Costa

Con el objetivo de reorganizar el sector productivo de los alfajores y los chocolates e impulsar su crecimiento, la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La...

“Intensamente 2” llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 13 y hasta el miércoles 19 se podrá disfrutar del estreno de “Intensamente 2” en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com