Extienden el horario comercial en General Lavalle tras el ingreso a la Fase 5

Date:

El distrito de General Lavalle ingresó en la Fase 5 de distanciamiento social, ente la emergencia por el Covid-19, y modificó los horarios comerciales.

El intendente José Rodríguez Ponte decretó que los locales comerciales pueden mantener sus puertas abiertas de 8 a 24 horas.

La definición se enmarca en las flexibilizaciones a las que accedió la ciudad al llegar a la Fase 5 del sistema implementado por la provincia para aquellos distritos que no poseen casos de Covid-19 desde hace, al menos, 21 días.

Sólo la estación de servicio podrá mantener la apertura de manera constante, durante las 24 horas, para el despacho de combustibles.

Por otro lado, queda prohibida la circulación de personas desde la medianoche hasta las 7 de la mañana. Sólo estarán exceptuados el personal de salud, de seguridad, el personal municipal básico y los trabajadores portuarios que deban hacer tareas de amarre o estiba.

Los accesos a las localidades del partido se mantendrán restringidos desde las 19 horas hasta las 7 de la mañana. Estarán exceptuados quienes tengan permisos especiales de circulación a través de la aplicación CUIDAR o puedan acreditar motivos laborales.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Continúa creciendo la demanda de vacantes en las escuelas de La Costa

El inspector jefe Distrital de Educación, Horacio Rossano, y la secretaria de jefatura Distrital, Cintia Reta, participaron de la reunión de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante..

“Diversamente Posibles” fue seleccionada por Mercado Pago para recibir donaciones

La ONG costera “Diversamente Posibles” fue seleccionada por tercer año consecutivo por la empresa Mercado Pago para ser parte de su botón “Donar” junto a siete organizaciones...

El Municipio trabaja junto a la Policía para mejorar la seguridad

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo un encuentro con jefes policiales en la Sala de Monitoreo de San Bernardo. De esta manera se avanzó en el trabajo...

El Laberinto de Las Toninas ofrece promociones para residentes

El Parque Temático Laberinto de Las Toninas ofrecerá durante el mes de mayo una promoción especial para residentes del Partido de La Costa y la región.
CostadeNoticias.com