Extienden el horario comercial en General Lavalle tras el ingreso a la Fase 5

Date:

El distrito de General Lavalle ingresó en la Fase 5 de distanciamiento social, ente la emergencia por el Covid-19, y modificó los horarios comerciales.

El intendente José Rodríguez Ponte decretó que los locales comerciales pueden mantener sus puertas abiertas de 8 a 24 horas.

La definición se enmarca en las flexibilizaciones a las que accedió la ciudad al llegar a la Fase 5 del sistema implementado por la provincia para aquellos distritos que no poseen casos de Covid-19 desde hace, al menos, 21 días.

Sólo la estación de servicio podrá mantener la apertura de manera constante, durante las 24 horas, para el despacho de combustibles.

Por otro lado, queda prohibida la circulación de personas desde la medianoche hasta las 7 de la mañana. Sólo estarán exceptuados el personal de salud, de seguridad, el personal municipal básico y los trabajadores portuarios que deban hacer tareas de amarre o estiba.

Los accesos a las localidades del partido se mantendrán restringidos desde las 19 horas hasta las 7 de la mañana. Estarán exceptuados quienes tengan permisos especiales de circulación a través de la aplicación CUIDAR o puedan acreditar motivos laborales.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El beneficio de la Zona Fría continuará vigente en los municipios bonaerenses

A pesar de que se aprobó la Ley Bases, entre las modificaciones realizadas sobre el proyecto original se logró mantener el Régimen de Zona Fría que beneficia a los usuarios de gas de...

La Fundación Mundo Marino regresó al mar 14 pingüinos en San Clemente

La Fundación Mundo Marino rehabilitó 14 pingüinos magallánicos que pudieron regresar al mar esta semana en las playas de San Clemente del Tuyú.

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.
CostadeNoticias.com