Tras las medidas de Nación, Cardozo pidió extremar los cuidados en la Fase 5

Date:

Tras el anuncio del presidente de la Nación, Alberto Fernández, de endurecer la cuarentena en el Área Metropolitana, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, envió un mensaje a todos los vecinos y vecinas y pidió extremar los cuidados.

“Les enviamos mucha fuerza a todos los vecinos y vecinas de la ciudad de Buenos Aires y el Área Metropolitana y un deseo de que pronto y cuidándonos todos y todas, esto finalice. A la comunidad toda, le pido que durante estas semanas venideras nos cuidemos mucho”, afirmó en el texto que publicó en sus redes sociales.

Sobre cómo seguir en esta Fase 5 en La Costa, Cardozo pidió a los vecinos y vecinas: “Administremos nuestros tiempos en La Costa para realizar las actividades permitidas en esta Fase, pero el menor tiempo posible, lo que nos permita estar más en casa cuidándonos. También para todos aquellos trabajadores esenciales costeros que desempeñan tareas fuera del distrito, tengan a bien administrarse durante las próximas semanas para salir lo menos posible de La Costa. Intenten reducir el movimiento”, solicitó el intendente.

También tuvo palabras para los comerciantes y empresarios: “A los comerciantes y empresarios les pido también que administren las compras provenientes de otras ciudades, para así reducir la circulación de camiones y proveedores”.

Cardozo también les pidió a las familias que no descuiden la responsabilidad que se viene demostrando todo este tiempo: “A las mamás y papás les pido que seamos responsables y hablemos con nuestra familia para entender la importancia de no realizar actividades sociales masivas de ningún tipo. Un momento de distracción puede poner en riesgo a toda una población”, reconoció.

“Nos hemos acostumbrado en estas semanas a escuchar puras estadísticas: ‘números’. Les pido que no perdamos la sensibilidad, porque detrás de ese número hay una persona. Una persona que puede ser nuestro hijo, nuestra hija, nuestra mamá, nuestro abuelo, nuestro amigo o nuestra vecina. Les pido que estas próximas dos semanas nos cuidemos mucho y que cada uno haga su parte. Los abrazo bien fuerte”, culminó Cardozo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com