Cardozo insistió en que los turistas serán recibidos “con los brazos abiertos” cuando pase la pandemia

Date:

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, volvió a pedir a los turistas que no viajen e insistió en que serán recibidos “con los brazos abiertos una vez que hayamos superado este momento”.

En el marco del primer fin de semana en que La Costa se encuentra en la Fase 5 de distanciamiento social, Cardozo dejó un mensaje en sus redes sociales donde insistió en el pedido para que no lleguen turistas a los controles de acceso al distrito.

“Son semanas muy difíciles. Por eso, tratemos de circular lo menos posible y quedarnos en casa. El aislamiento se realiza en el domicilio que indica el DNI”, remarcó Cardozo.

“No salgan a la ruta ni vayan a los centros turísticos que ninguno estamos prestando servicios para tal fin. Cuiden a sus familias, cuiden a la comunidad”, sostuvo el intendente de La Costa.

“Seamos responsables y solidarios. Son semanas muy importantes para cuidarnos. Cuanto más tiempo estemos todos y todas en nuestras casas, más rápido vamos a lograr bajar el nivel de contagios y más cerca estaremos como país de ganar esta pelea. No bajemos los brazos”, solicitó.

Asimismo, Cardozo remarcó: “‪Desde La Costa volvemos a recordarles que no estamos de vacaciones. Nos sumamos al pedido de hacer un esfuerzo más para salvar vidas. Los estaremos esperando para recibirlos con los brazos abiertos una vez que hayamos superado este momento, con novedades y cuidados sanitarios”.

COMPARTE

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.

El ciclista costero Lucas Vilar subió al podio en su primera prueba en Inglaterra

El ciclista costero Lucas Vilar se destacó en la primera prueba que disputó en el South London Grand Prix (Gran Prix del Sur de Londres).

Por el fin de semana largo, restringen la circulación de camiones en rutas bonaerenses

Desde este viernes 14 y hasta el lunes 17 habrá horarios de restricción de circulación de tránsito pesado en las rutas y autovías bonaerenses que conducen a la Costa Atlántica por el fin..
CostadeNoticias.com