Realizaron varios allanamientos por el robo a un local de ropa de Mar del Tuyú

Date:

La policía llevó adelante cuatro allanamientos tras el robo a un local de ropa en Mar del Tuyú, logró identificar a tres sujetos -dos de ellos menores- y secuestrar varios elementos relacionados con la causa.

Fuentes policiales informaron que un vecino radicó una denuncia donde manifestaba que desconocidos le habían sustraído prendas de vestir de su local de ropa ubicado en calle 76 y 2 de Mar del Tuyú.

A raíz de una serie de tareas investigativas se solicitaron cuatro órdenes de allanamientos en domicilios de Mar del Tuyú y Santa Teresita, las cuales se hicieron efectivas con personal de la Comisaría Quinta de Mar del Tuyú, Comisaría Sexta de Las Toninas, Subcomisaría de Costa del Este, DDI base operativa La Costa y Grupo GAD.

El primero de los operativos se concretó en calle 33 entre 8 y 9 de Santa Teresita donde se secuestró una campera y se identificó a un menor de 16 años que residía en el lugar.

El segundo allanamiento fue en calle 1 entre 47 y 48 de Santa Teresita donde se secuestraron varias prendas de vestir, una moto sin patente y un cuadro con números de registro adulterado. En este caso se procedió a identificar a un sujeto de 20 años morador del lugar.

El tercer allanamiento fue en calle 42 entre 16 y 17 de Santa Teresita donde se identificó a otro menor de 16 años y en el lugar se secuestró una campera; mientras que el último operativo realizado en un domicilio de Mar del Tuyú arrojó resultados negativos.

Los tres sujetos identificados fueron puestos a disposición de la justicia.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.

Fue liberado hace 4 días, volvió a robar y lo aprehendieron nuevamente

Un hombre que había sido liberado hace cuatro días fue detenido nuevamente por cometer dos robos en la localidad de Santa Teresita.

Los intendentes de la Quinta Sección respaldaron el reclamo de Kicillof por la quita de fondos

Un grupo de intendentes peronistas de la Quinta Sección emitió un comunicado donde alertaron por los efectos de las políticas del Gobierno de Javier Milei en sus municipios, y...

Reducirán carriles en la Autovía 2 a la altura de Samborombón durante tres meses

Ante el inicio de obras en uno de los puentes de la Autovía 2, la empresa Aubasa informó que, durante los próximos tres meses, habrá una reducción de carriles a la altura de...
CostadeNoticias.com