Realizaron varios allanamientos por el robo a un local de ropa de Mar del Tuyú

Date:

La policía llevó adelante cuatro allanamientos tras el robo a un local de ropa en Mar del Tuyú, logró identificar a tres sujetos -dos de ellos menores- y secuestrar varios elementos relacionados con la causa.

Fuentes policiales informaron que un vecino radicó una denuncia donde manifestaba que desconocidos le habían sustraído prendas de vestir de su local de ropa ubicado en calle 76 y 2 de Mar del Tuyú.

A raíz de una serie de tareas investigativas se solicitaron cuatro órdenes de allanamientos en domicilios de Mar del Tuyú y Santa Teresita, las cuales se hicieron efectivas con personal de la Comisaría Quinta de Mar del Tuyú, Comisaría Sexta de Las Toninas, Subcomisaría de Costa del Este, DDI base operativa La Costa y Grupo GAD.

El primero de los operativos se concretó en calle 33 entre 8 y 9 de Santa Teresita donde se secuestró una campera y se identificó a un menor de 16 años que residía en el lugar.

El segundo allanamiento fue en calle 1 entre 47 y 48 de Santa Teresita donde se secuestraron varias prendas de vestir, una moto sin patente y un cuadro con números de registro adulterado. En este caso se procedió a identificar a un sujeto de 20 años morador del lugar.

El tercer allanamiento fue en calle 42 entre 16 y 17 de Santa Teresita donde se identificó a otro menor de 16 años y en el lugar se secuestró una campera; mientras que el último operativo realizado en un domicilio de Mar del Tuyú arrojó resultados negativos.

Los tres sujetos identificados fueron puestos a disposición de la justicia.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todos los estrenos de las salas de cine del Partido de La Costa

Hasta el miércoles 3 de marzo se podrá disfrutar de una variedad de películas para todos los gustos en las salas de cine de La Costa.

Todos los puntos de primera venta de pescado fresco en las distintas localidades

En Semana Santa, residentes y turistas podrán encontrar pescado fresco en varios puntos del Partido de La Costa.

El Gobierno pagará en cuotas las jubilaciones y pensiones de abril

Tras confirmarse una nueva movilidad para las jubilaciones impulsada por Decreto, ahora el Gobierno nacional anunció que, en el mes de abril, el monto se pagará en cuotas.

Anunciaron un nuevo aumento del 25% en los sueldos municipales de La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, anunció un nuevo incremento salarial para las y los empleados municipales. Se trata de un aumento del 25% en el sueldo básico de
CostadeNoticias.com