Vuelven a extender la vigencia de las licencias de conducir

Date:

La Subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires extendió la vigencia de las licencias de conducir con vencimiento entre el 15 de febrero pasado y el próximo 2 de agosto por 180 días contados a partir de la fecha de caducidad.

La medida fue publicada por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense este lunes 6 de julio en el Boletín Oficial, en adhesión a la resolución tomada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Por medio de la disposición, además, se insta a los centros emisores de carnets de conducir que funcionan en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) a suspender de manera preventiva y con carácter excepcional la atención al público y el otorgamiento de licencias hasta el 17 de julio inclusive, fecha límite de la actual fase de cuarentena.

Para realizar consultas acerca de los trámites relacionados a las licencias de conducir, el Gobierno provincial puso a disposición de lunes a viernes entre las 9:00 y las 14:00 las siguientes líneas para comunicarse mediante mensajes de WhatsApp: (221) 6100179, (221) 6100183, (221) 3038392, (221) 6100249.

Ante la extensión del aislamiento, el área de Seguridad Vial bonaerense prorrogó además la última semana la suspensión de atención al público en Juzgados de Infracciones de Tránsito que operan en La Plata, San Isidro (asiento Don Torcuato) y Lomas de Zamora (asiento en CABA) hasta el 17 de julio y postergó todas las citaciones a juzgamiento por infracciones de tránsito que se encuentren en la instancia procesal adecuada hasta el 31 de este mes.

Por el contrario, se dispuso la reapertura de los juzgados de Mar del Plata, Dolores, Bahía Blanca y Junín (asiento en Chivilcoy) con reducción de atención al público: los responsables deberán asegurar que haya un máximo de 5 personas en la sala, respetar el distanciamiento preventivo de 1,5 metros de distancia y las recomendaciones de sanidad según la disposición 10/20.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuenta DNI ofrece un descuento especial en la compra de garrafas

Durante todo el mes de junio, el Banco Provincia ofrece a sus clientas y clientes una promoción especial para que puedan comprar garrafas con ahorro en Cuenta DNI.

Las sucursales del supermercado “Carrera” se suman a “La hora silenciosa”

El supermercado “Carrera” adhirió al proyecto aprobado por el Concejo Deliberante del Partido de La Costa e implementará en sus sucursales “La hora silenciosa”.

Convocan a productores alfajoreros y chocolateros de La Costa

Con el objetivo de reorganizar el sector productivo de los alfajores y los chocolates e impulsar su crecimiento, la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La...

“Intensamente 2” llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 13 y hasta el miércoles 19 se podrá disfrutar del estreno de “Intensamente 2” en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com