UADE Costa presenta su propuesta académica

Date:

UADE Costa Argentina y la Facultad de Comunicación realizarán una reunión informativa online mañana miércoles 8 de julio a las 10.00 con el objetivo de presentar la Licenciatura en Turismo y Hotelería, la Tecnicatura Universitaria en Hotelería y la Tecnicatura de Arte Culinario.

Para ello, estarán presentes el Director de Carrera, Lic. Mario Córdoba, junto al Director General de la Sede, Ing. Gabriel Cardozo, quienes conversarán con los participantes sobre las carreras, sus planes de estudios, salida laboral y los beneficios de estudiar en UADE.

“Estas reuniones informativas como las hacemos en forma online ya que no pueden ser presenciales, antes sí las hacíamos acá en la sede e invitábamos a todos los que querían escuchar o sacarse las dudas de cómo es la carrera, de cuál es el final, si me recibo dónde podría trabajar, cómo es el pasaje dentro de la universidad  y cómo se estudia; ahora como todo esto lo tenemos que hacer online (antes hacíamos un encuentro por todas las carreras) para hacer más objetiva la mirada las estamos haciendo por facultades. Así que este miércoles tenemos la facultad de Comunicación donde justamente están estas carreras”, explicó Cardozo.

En este marco, se va a hablar de los objetivos y otras particularidades de estas carreras para que aquellos que se quieran contactar se saquen las dudas.

“Nosotros por suerte manejamos una plataforma que se llama web campus donde todas nuestras clases están dentro de ella. Allí están todos los programas analíticos, están las clases del chico y su foto con sus datos y de todos sus compañeros. Es también el lugar donde se junta con el docente y juntos adjuntan documentación y se sacan dudas. De manera conjunta tanto alumnos como docentes manejan el proceso desde sus casas”, agregó.

Lo cierto es que en estas circunstancias se produce un acercamiento con los alumnos ya que a veces se da que se quedan sin internet, en esos casos se busca una solución de manera tal que el alumno pueda proseguir con su formación.

La actividad es gratuita y requiere inscripción previa en el siguiente link:https://www.uade.edu.ar/agenda/reunion-informativa-sobre-turismo-y-hoteleria-costa-argentina/

Para más información, escribir a costa.argentina@uade.edu.ar, llamar al 02254 – 515000 o comunicarse por WhatsApp al 11 5017 9459.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Continúa creciendo la demanda de vacantes en las escuelas de La Costa

El inspector jefe Distrital de Educación, Horacio Rossano, y la secretaria de jefatura Distrital, Cintia Reta, participaron de la reunión de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante..

“Diversamente Posibles” fue seleccionada por Mercado Pago para recibir donaciones

La ONG costera “Diversamente Posibles” fue seleccionada por tercer año consecutivo por la empresa Mercado Pago para ser parte de su botón “Donar” junto a siete organizaciones...

El Municipio trabaja junto a la Policía para mejorar la seguridad

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo un encuentro con jefes policiales en la Sala de Monitoreo de San Bernardo. De esta manera se avanzó en el trabajo...

El Laberinto de Las Toninas ofrece promociones para residentes

El Parque Temático Laberinto de Las Toninas ofrecerá durante el mes de mayo una promoción especial para residentes del Partido de La Costa y la región.
CostadeNoticias.com