Por disposición de Provincia, Pinamar volvió a la Fase 5 de distanciamiento social

Date:

El gobierno bonaerense actualizó la situación sanitaria de cada Municipio y Pinamar volvió a Fase 5; mientras que otros distritos retrocedieron.

La actualización se realiza de acuerdo al protocolo de prevención del Covid-19 del gobierno bonaerense. Los distritos que pasan a Fase 5 son aquellos que no tuvieron casos en los últimos 21 días y se encuentran en la etapa de mayor apertura autorizada y con perspectivas de seguir habilitando.

En total son 69 los Municipios que se encuentran en esta instancia y 8 retrocedieron.

En la región, Pinamar retornó a la fase 5; mientras que Dolores, tras el brote registrado en los últimos días, retrocedió a la fase 3 al igual que Castelli.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuenta DNI ofrece un descuento especial en la compra de garrafas

Durante todo el mes de junio, el Banco Provincia ofrece a sus clientas y clientes una promoción especial para que puedan comprar garrafas con ahorro en Cuenta DNI.

Las sucursales del supermercado “Carrera” se suman a “La hora silenciosa”

El supermercado “Carrera” adhirió al proyecto aprobado por el Concejo Deliberante del Partido de La Costa e implementará en sus sucursales “La hora silenciosa”.

Convocan a productores alfajoreros y chocolateros de La Costa

Con el objetivo de reorganizar el sector productivo de los alfajores y los chocolates e impulsar su crecimiento, la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La...

“Intensamente 2” llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 13 y hasta el miércoles 19 se podrá disfrutar del estreno de “Intensamente 2” en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com