Estos nuevos contagios pertenecen a familiares de la mujer que se había diagnosticado el martes pasado, quienes estaban haciendo aislamiento en la misma vivienda. En total se habían mandado a hacer 8 hisopados de los cuales 6 dieron negativo, informaron anoche desde el gobierno local. Con estos resultados son 3 los casos en total.
En tanto, la paciente confirmada el martes con COVID-19 continúa internada en el Hospital de Mar de Ajó, con los problemas de su enfermedad crónica de base.
El secretario de Salud, Daniel Creuso, reiteró la necesidad de no circular fuera de las localidad y en el caso de extrema necesidad de viajar a un lugar de circulacón del virus, guardar «el aislamiento que corresponde para entre todos y todas seguir cuidándonos y se reporten al 107 para poder hacer el seguimiento de cada uno de ellos, de la única forma que podemos contener la progresión de esta enfermedad».
Esto toma aun más importancia al notar el crecimiento de los contagios en la región donde, por ejemplo, en Dolores el gobierno municipal del lugar ya informó 50 casos en los últimos días.
A su vez, el profesional informó que hoy sábado 11 de julio estarán los resultados de hisopados del Instituto Nacional de Epidemiología entre las 19.30 y 21.30, por lo que en horas de la noche se estará informando a la comunidad cual es la situación.