La Costa: Confirman 2 casos más de Covid-19

Date:

Estos nuevos contagios pertenecen a familiares de la mujer que se había diagnosticado el martes pasado, quienes estaban haciendo aislamiento en la misma vivienda. En total se habían mandado a hacer 8 hisopados de los cuales 6 dieron negativo, informaron anoche desde el gobierno local. Con estos resultados son 3 los casos en total.

 

En tanto, la paciente confirmada el martes con COVID-19 continúa internada en el Hospital de Mar de Ajó, con los problemas de su enfermedad crónica de base.

El secretario de Salud, Daniel Creuso, reiteró la necesidad de no circular fuera de las localidad y en el caso de extrema necesidad de viajar a un lugar de circulacón del virus, guardar «el aislamiento que corresponde para entre todos y todas seguir cuidándonos y se reporten al 107 para poder hacer el seguimiento de cada uno de ellos, de la única forma que podemos contener la progresión de esta enfermedad».

Esto toma aun más importancia al notar el crecimiento de los contagios en la región donde, por ejemplo, en Dolores el gobierno municipal del lugar ya informó 50 casos en los últimos días.

A su vez, el profesional informó que hoy sábado 11 de julio estarán los resultados de hisopados del Instituto Nacional de Epidemiología entre las 19.30 y 21.30, por lo que en horas de la noche se estará informando a la comunidad cual es la situación.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Disney Pixar presenta «Hoppers»: Una aventura de otro cuerpo llega a la pantalla grande

El mundo de la animación se prepara para un estreno que promete frescura, humor y una premisa tan disparatada como emocionante.

Destacada actuación de la costera Lucía González en la Fórmula Argentina 2026

La joven piloto costera Lucía González, oriunda de Mar de Ajó, tuvo un destacado debut en la primera fecha del Campeonato Argentino de Fórmula 2026, disputada el pasado fin de semana.

Aumentaron las multas de tránsito: cuáles son los nuevos valores

La provincia de Buenos Aires confirmó un nuevo ajuste...

Impactante vuelco sobre la Ruta 11 en la entrada a Mar del Tuyú

En horas de la tarde del martes se produjo un impactante vuelco sobre la Ruta 11, en el acceso a la localidad de Mar del Tuyú por avenida 58.
CostadeNoticias.com