“Simbiosis”, la obra de Christian Faccini que se inspiró en la realidad que nos atraviesa

Date:

Luego de obtener el primer puesto en un concurso nacional de esculturas, el artistas costero Christian Faccini, se refirió a la inspiración para la realización de la obra premiada “Simbiosis”.

“La simbiosis es cuando dos elementos se fusionan y terminando siendo uno. El tema de la obra parece un Covid fusionándose a una forma, en realidad es que el virus necesita del cuerpo humano para poder transmitirse o vivir, es una forma de mostrar esta particularidad que estamos viviendo en este momento”, expresó.

Este es el décimo año que participa del Concurso Nacional de Esculturas en Maderas, que en esta oportunidad se desarrolló de forma virtual. Además, ya había obtenido tres premios del público y esta es la segunda vez que obtiene el primer puesto.

En esta oportunidad, participaron un total de 15 artistas de distintos puntos del país como Santa Fe, San Juan, Córdoba, Entre Ríos, Neuquén, Buenos Aires y Salta.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com