La Costa dictará el curso de manipulación de alimentos de forma online

Date:

En los próximos días se abrirá la inscripción de un curso de manipulación de alimentos, en modalidad online, que será requerido al momento de renovar la libreta sanitaria.

Este primer curso de manipulación de alimentos se encontrará disponible en la plataforma educativa a distancia que se accede desde la página web www.lacosta.gob.ar o directamente en cursosdigitales.lacosta.gob.ar.

“Va a constar básicamente de los mismos contenidos que se venían realizando hasta ahora a través de 3 clases. En este caso van a ser online con la evaluación incluida, que es aquello que nos permite no solamente certificar el curso a nosotros como Municipalidad, sino también a través del Ministerio de Agroindustria de la Provincia que es quien termina de dar esa certificación”, explicó el director de Promoción de la Salud, Aníbal Bascialla.

Actualmente esta plataforma educativa que impulsa la Municipalidad con el objetivo de brindar herramientas digitales para sus vecinos y vecinas cuenta con otros cursos online como “Introducción al Marketing Digital y a la Venta Online”, “Taller para Emprendedores” y webinarios como Introducción a la venta online; Herramienta de Negocios en Internet; Medios de Pagos Digitales y Venta por Whatsapp; Introducción al Ecomerce y Mercado Libre; e Introducción al Marketing Digital.

En este sentido, el secretario de Coordinación Municipal, Gustavo Scipioni, señaló que “se anotaron 1.512 personas, cuya gran parte ya está cursando, y también se realizó un webinario. Estas propuestas generaron más de 19.000 visitas a la plataforma digital de la Municipalidad”.

Finalmente, el secretario de Educación, Ambiente y Cuidado Animal, Leonardo Muñoz, explicó que desde la Municipalidad “apoyamos fuertemente a cada uno de los docentes capacitadores para que ellos puedan contar con herramientas suficientes para poder seguir brindando sus conocimientos a los vecinos y vecinas de La Costa a través de las distintas modalidades de educación a distancia y utilizando todas las herramientas tecnológicas que hoy nos permiten seguir estando cerca”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuenta DNI ofrece un descuento especial en la compra de garrafas

Durante todo el mes de junio, el Banco Provincia ofrece a sus clientas y clientes una promoción especial para que puedan comprar garrafas con ahorro en Cuenta DNI.

Las sucursales del supermercado “Carrera” se suman a “La hora silenciosa”

El supermercado “Carrera” adhirió al proyecto aprobado por el Concejo Deliberante del Partido de La Costa e implementará en sus sucursales “La hora silenciosa”.

Convocan a productores alfajoreros y chocolateros de La Costa

Con el objetivo de reorganizar el sector productivo de los alfajores y los chocolates e impulsar su crecimiento, la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La...

“Intensamente 2” llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 13 y hasta el miércoles 19 se podrá disfrutar del estreno de “Intensamente 2” en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com