Clausuraron y aplicaron una fuerte multa a un bar en Pinamar donde se hizo una fiesta

Date:

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, confirmó la clausura y la multa de 300 mil pesos para el bar en el que hubo una fiesta este fin de semana.

“Fuimos más de 10 veces en el último mes y medio y sabían perfectamente lo que se podía y lo que no se podía. La fase 5 requiere de la responsabilidad de todos”, expresó el jefe Comunal a través de sus redes sociales.

Cabe recordar que el fin de semana circuló un video de una fiesta en una conocida cervecería de Pinamar donde se no se respetó el distanciamiento social y se superaron las 10 personas permitidas.

En este sentido, el secretario de Salud de Pinamar, Lucas Ventoso, dialogó con Telepin TV y expresó: “Esto está totalmente prohibido. Fui a ese mismo bar hace una semana a advertir esta situación, donde no podían tener este tipo de actividades, que debía haber un distanciamiento entre las mesas, que no podía haber gente de pie. Luego de mi advertencia fue la policía y personal de Fiscalización”.

El funcionario consideró que “lo que se hizo fue totalmente irresponsable, esperaron que se fuera el control y cometieron este hecho”.

En tanto, el DJ de la fiesta es el hijo de la directora general de Gestión y Coordinación Territorial del Municipio, Nora Ponce. La funcionaria habló sobre el hecho con Canal 13 y manifestó: “Si bien nosotros estamos en fase 5 hay actividades que no se pueden realizar y esta es una de ellas. Cuando me llamaron, vi el video y hablé con mi hijo, lo que me manifestó es que no midió las consecuencias. Es un error que tiene que aceptar y hacerse responsable, como yo como mamá. No comparto lo que sucedió, en este caso hablo por mi hijo, pero acá también hay un responsable que está por sobre un chico que pasa música”.

Respecto de su continuidad como funcionaria expresó que hará lo que el Intendente le pida.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuenta DNI ofrece un descuento especial en la compra de garrafas

Durante todo el mes de junio, el Banco Provincia ofrece a sus clientas y clientes una promoción especial para que puedan comprar garrafas con ahorro en Cuenta DNI.

Las sucursales del supermercado “Carrera” se suman a “La hora silenciosa”

El supermercado “Carrera” adhirió al proyecto aprobado por el Concejo Deliberante del Partido de La Costa e implementará en sus sucursales “La hora silenciosa”.

Convocan a productores alfajoreros y chocolateros de La Costa

Con el objetivo de reorganizar el sector productivo de los alfajores y los chocolates e impulsar su crecimiento, la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La...

“Intensamente 2” llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 13 y hasta el miércoles 19 se podrá disfrutar del estreno de “Intensamente 2” en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com