Por la obra de la Ruta 11, cambian el ingreso a Santa Teresita

Date:

En el marco de los avances en las obras de la doble calzada de la Ruta 11, se informa a los automovilistas que desde mañana sábado 12 de septiembre el ingreso y egreso de Santa Teresita se realizará exclusivamente por Avenida 32.

Este cambio de acceso es debido a que se trabajará sobre la finalización de la rotonda de ingreso a la localidad, ubicada sobre Avenida 41.

Desde la Municipalidad de La Costa, en conjunto con la provincia de Buenos Aires, se está trabajando en la doble calzada de la Autovía de la Ruta 11, donde ya se comenzó con las obras en el tramo comprendido entre Lucila del Mar y Aguas Verdes.

Además de esta rotonda del ingreso sur de Santa Teresita, de Av. 41, también se realizan trabajos en la rotonda de ingreso a Aguas Verdes y pronto se comenzará en la rotonda de Lucila del Mar, San Bernardo y Mar de Ajó.

COMPARTE

Popular

Pan Costero - Nuestro pan

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Detuvieron en La Costa a un sujeto que habría protagonizado un violento robo en Tandil

En las últimas horas se concretó un allanamiento en la localidad de Santa Teresita donde se detuvo al presunto autor de un violentorobo ocurrido en Tandil.

Apuestas en la Copa Mundial de Hockey sobre Césped Femenino 2026 con 1Win

Descubre cómo apostar en la Copa Mundial de Hockey...

Abren una convocatoria a Propietarios de Embarcaciones de Pesca Artesanal

Desde la Municipalidad de La Costa se invita a todos los propietarios de embarcaciones dedicadas a la pesca artesanal a sumarse a una iniciativa de vinculación y fortalecimiento del...

Gran convocatoria en la travesía de Muelle a Muelle por la gesta de Malvinas

Con motivo de conmemorarse el pasado 2 de abril un nuevo aniversario de la gesta de Malvinas, se realizó la 3ra edición de la travesía a nado "Muelle a Muelle".
CostadeNoticias.com