Avanzas los trabajos en los nuevos Centros de Atención Primaria de la Salud

Date:

Los Centros Comunitarios del barrio Las Quintas, en Santa Teresita, y en el barrio Juan XXIII, de San Clemente, se encuentran en remodelación ya que se trabaja en la adaptación de los espacios que luego cumplirán funciones como Centros de Atención Primaria de la Salud.

En este marco, el intendente de La Costa, Cristian Cardozo, supervisó las tareas que lleva adelante la Municipalidad en la reforma integral de los edificios ubicados en calle 16 entre 41 y 42 de Santa Teresita, y el de Av. I y calle 10 en San Clemente.

“Estuvimos recorriendo Santa Teresita y San Clemente, donde estamos trabajando en las rutas, en los accesos y en las costaneras. La idea es que, a pesar de administrar en este momento, que no solo nos preocupe la pandemia, que nos ocupe también es ir llevando adelante otras tareas. Todos los días nos levantamos con esa energía, con esas ganas de seguir haciendo cada día un poco más para nuestros pueblos y también por qué no, ir haciendo obras que son de los sueños que tenemos para el futuro del Partido de La Costa”, remarcó Cardozo.

Sobre los trabajos en los Centros Comunitarios, el intendente afirmó que “hoy estuvimos recorriendo estos lugares que van a ser Centros de Atención Primaria de la Salud a partir de ahora, y también otras obras como cloacas, obras de costaneras, de asfalto y demás que estamos llevando adelante en cada una de las localidades”.

Por su parte, Walter Natalizia brindó detalles sobre las tareas que se están llevando adelante: “En el Centro Comunitario Las Quintas se está haciendo una obra de refacción que comprende todo lo que es infraestructura, gas, electricidad, cloacas y agua. Estamos haciendo una obra en dos etapas. En una parte está funcionando Salud Mental y en la otra dividimos el SUM, para hacer pintura, reparación de techos y una vez que tengamos esta parte terminada se pasará al otro sitio del edificio para seguir con los trabajos”.

Las obras son parte de un Plan Integral de refacción y acondicionamiento de los 11 Centros Comunitarios del distrito. “Ya empezamos en los ubicados en Aguas Verdes, Las Quintas de Santa Teresita y el del barrio Juan XXIII de San Clemente, y próximamente vamos a estar comenzando los trabajos en los de Villa Clelia y Mar de Ajó”, agregó Natalizia.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.

Fue liberado hace 4 días, volvió a robar y lo aprehendieron nuevamente

Un hombre que había sido liberado hace cuatro días fue detenido nuevamente por cometer dos robos en la localidad de Santa Teresita.

Los intendentes de la Quinta Sección respaldaron el reclamo de Kicillof por la quita de fondos

Un grupo de intendentes peronistas de la Quinta Sección emitió un comunicado donde alertaron por los efectos de las políticas del Gobierno de Javier Milei en sus municipios, y...

Reducirán carriles en la Autovía 2 a la altura de Samborombón durante tres meses

Ante el inicio de obras en uno de los puentes de la Autovía 2, la empresa Aubasa informó que, durante los próximos tres meses, habrá una reducción de carriles a la altura de...
CostadeNoticias.com