Avanzas los trabajos en los nuevos Centros de Atención Primaria de la Salud

Date:

Los Centros Comunitarios del barrio Las Quintas, en Santa Teresita, y en el barrio Juan XXIII, de San Clemente, se encuentran en remodelación ya que se trabaja en la adaptación de los espacios que luego cumplirán funciones como Centros de Atención Primaria de la Salud.

En este marco, el intendente de La Costa, Cristian Cardozo, supervisó las tareas que lleva adelante la Municipalidad en la reforma integral de los edificios ubicados en calle 16 entre 41 y 42 de Santa Teresita, y el de Av. I y calle 10 en San Clemente.

“Estuvimos recorriendo Santa Teresita y San Clemente, donde estamos trabajando en las rutas, en los accesos y en las costaneras. La idea es que, a pesar de administrar en este momento, que no solo nos preocupe la pandemia, que nos ocupe también es ir llevando adelante otras tareas. Todos los días nos levantamos con esa energía, con esas ganas de seguir haciendo cada día un poco más para nuestros pueblos y también por qué no, ir haciendo obras que son de los sueños que tenemos para el futuro del Partido de La Costa”, remarcó Cardozo.

Sobre los trabajos en los Centros Comunitarios, el intendente afirmó que “hoy estuvimos recorriendo estos lugares que van a ser Centros de Atención Primaria de la Salud a partir de ahora, y también otras obras como cloacas, obras de costaneras, de asfalto y demás que estamos llevando adelante en cada una de las localidades”.

Por su parte, Walter Natalizia brindó detalles sobre las tareas que se están llevando adelante: “En el Centro Comunitario Las Quintas se está haciendo una obra de refacción que comprende todo lo que es infraestructura, gas, electricidad, cloacas y agua. Estamos haciendo una obra en dos etapas. En una parte está funcionando Salud Mental y en la otra dividimos el SUM, para hacer pintura, reparación de techos y una vez que tengamos esta parte terminada se pasará al otro sitio del edificio para seguir con los trabajos”.

Las obras son parte de un Plan Integral de refacción y acondicionamiento de los 11 Centros Comunitarios del distrito. “Ya empezamos en los ubicados en Aguas Verdes, Las Quintas de Santa Teresita y el del barrio Juan XXIII de San Clemente, y próximamente vamos a estar comenzando los trabajos en los de Villa Clelia y Mar de Ajó”, agregó Natalizia.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todos los estrenos de las salas de cine del Partido de La Costa

Hasta el miércoles 3 de marzo se podrá disfrutar de una variedad de películas para todos los gustos en las salas de cine de La Costa.

Todos los puntos de primera venta de pescado fresco en las distintas localidades

En Semana Santa, residentes y turistas podrán encontrar pescado fresco en varios puntos del Partido de La Costa.

El Gobierno pagará en cuotas las jubilaciones y pensiones de abril

Tras confirmarse una nueva movilidad para las jubilaciones impulsada por Decreto, ahora el Gobierno nacional anunció que, en el mes de abril, el monto se pagará en cuotas.

Anunciaron un nuevo aumento del 25% en los sueldos municipales de La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, anunció un nuevo incremento salarial para las y los empleados municipales. Se trata de un aumento del 25% en el sueldo básico de
CostadeNoticias.com