Convocan a una jornada de limpieza en las playas para este sábado

    Date:

    En el marco del Día Mundial de la Limpieza, que se conmemora mañana 19 de septiembre, la red de ambientalistas de La Costa lanzó una propuesta para la limpieza de playas en el marco de la situación sanitaria.

    La convocatoria para este sábado invita a la comunidad a lo largo de toda La Costa a bajar a la playa y limpiar el lugar, para luego dejar lo recogido en cualquier punto verde de la localidad.

    En el caso de San Clemente del Tuyú desde el Club de Observadores de Aves (COA) de Punta Rasa, se convoca a los vecinos tomando las medidas sanitarias, el uso de tapaboca, guantes, alcohol y distancia social. La iniciativa comenzará a las 14.00 en la playa del Vivero Cosme Argerich, Costanera y 73. En otros puntos de San Clemente se encontrarán limpiando representantes de San Clemente Activa y la Biblioteca Popular Juan XXIII también.

    Más allá de esta convocatoria puntual, la idea es que todos puedan aportar su granito de arena en la limpieza de su playa más cercana. Cada uno desde su lugar puede hacer un importante aporte en el cuidado del medioambiente.

    COMPARTE

    Popular

    Nuevas Escuelas en la Provincia

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Mar de Ajó: investigan un inquietante caso de acoso telefónico a una joven

    Un llamado anónimo con datos precisos —dirección, lugar de trabajo y hasta lo que estaba haciendo en ese momento— encendió la alarma en Mar de Ajó y derivó en una denuncia por acoso que ya es investigada por la Justicia.

    Nueva Atlantis: un detenido tras un robo en una vivienda y preocupación vecinal por amenazas

    Un hecho de inseguridad se registró el jueves 26 por la noche en Nueva Atlantis, donde al menos tres personas ingresaron a una vivienda con fines de robo. El episodio ocurrió cerca de las 21 horas y generó alarma entre los vecinos de la zona.

    El Festicamp 2026 se realizará el próximo fin de semana en Nueva Atlantis

    Nueva Atlantis será escenario el próximo fin de semana del Festicamp “Sembrando Consciencia”, una propuesta que combina actividades culturales, naturaleza y comunidad en el sur del Partido de La Costa.

    Este jueves, La Costa rendirá homenaje a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas

    En el marco del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el Partido de La Costa homenajeará en comunidad a quienes defendieron la soberanía nacional en el conflicto bélico que se inició el 2 de abril de 1982.
    CostadeNoticias.com